Ayuda con mi Samsung j7 2016 j 710mn

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2019 22:09:50 vía Web

Tengas mis más sinceros saludos para toda la comunidad y espero tener una solución o ayuda a mi problema, ya hace más de dos años que estoy con este celular,lo compre de segunda,en el momento no supe si tenia imei original pero después de tiempo me enteré que era cambiado,no me importó porque lo podía usar con normalidad,funcionaba con Android 6.0 todo bien hasta que decido actualizarlo a la versión 8.1 descargando el firmware de sanmobile el proceso todo positivo,me alegre que se haya actualizado hasta que me doy cuenta que tenía la barra de señal llena pero me figuraba solo llamada de emergencia y no se podía conectar a red es decir sin datos ni llamadas:/,trate de volver a 6.0 peor no pude por odín,no se si no lo permitió mi celular o el firmware estaba dañado, por más que quise buscar una solución por mi cuenta no di con una,es por eso que por medio de este foro busco una mano en el corazón para que me puedan apoyar si mi celular tiene esperanza o no,muchas gracias a todos.

Responder
  • Posts del Foro: 1.725

18 mar. 2019 4:20:29 vía App

Hola Manuel,

Pues ese problema es porque el IMEI no era original. Tendrías que ir a un servicio técnico y preguntar por si lo pueden reescribir. Caso contrario, pues tal vez te vendan algún IMEI o tarjeta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados