Ayuda con mi Samsung j7 2016 j 710mn

  • Respuestas:5
Manuel Terrones Ayala
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2019 22:09:50 vía Web

Tengas mis más sinceros saludos para toda la comunidad y espero tener una solución o ayuda a mi problema, ya hace más de dos años que estoy con este celular,lo compre de segunda,en el momento no supe si tenia imei original pero después de tiempo me enteré que era cambiado,no me importó porque lo podía usar con normalidad,funcionaba con Android 6.0 todo bien hasta que decido actualizarlo a la versión 8.1 descargando el firmware de sanmobile el proceso todo positivo,me alegre que se haya actualizado hasta que me doy cuenta que tenía la barra de señal llena pero me figuraba solo llamada de emergencia y no se podía conectar a red es decir sin datos ni llamadas:/,trate de volver a 6.0 peor no pude por odín,no se si no lo permitió mi celular o el firmware estaba dañado, por más que quise buscar una solución por mi cuenta no di con una,es por eso que por medio de este foro busco una mano en el corazón para que me puedan apoyar si mi celular tiene esperanza o no,muchas gracias a todos.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 mar. 2019 4:20:29 vía App

Hola Manuel,

Pues ese problema es porque el IMEI no era original. Tendrías que ir a un servicio técnico y preguntar por si lo pueden reescribir. Caso contrario, pues tal vez te vendan algún IMEI o tarjeta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Manuel Terrones Ayala
Responder
Manuel Terrones Ayala
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2019 5:11:17 vía Web

Gracias amigo,lo tendré en cuenta

¿Útil?
Responder
Jose Olliver
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2019 1:43:00 vía Web

Hola Manuel buenas noches. Pudiste solucionar lo que preguntas aqui?. A mi me ha sucedido algo similar. Mi hija me regalo un telefono que no funcionaba y le cambie la pantalla y el pin de carga. Funciono todo bien.
Quise resetearlo de fabrica porque no queria el logo de la empresa al iniciar y ademas borrar todos los datos que tenia el telefono.
Al reiniciar me pide los datos de la cuenta de google. Intente cargarle el ultimo ROM de Sammobile y nada.
He visto muchos videos que hay sobre el tema pero ningun metodo funciona.
Incluso ingresando los datos de la cuenta de mi hija o borrando este dispositivo de su cuenta.
Hay alguna solucion posible?
Saludos

Jose

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 mar. 2019 8:22:21 vía Web

Jose Olliver

Hola Manuel buenas noches. Pudiste solucionar lo que preguntas aqui?. A mi me ha sucedido algo similar. Mi hija me regalo un telefono que no funcionaba y le cambie la pantalla y el pin de carga. Funciono todo bien.
Quise resetearlo de fabrica porque no queria el logo de la empresa al iniciar y ademas borrar todos los datos que tenia el telefono.
Al reiniciar me pide los datos de la cuenta de google. Intente cargarle el ultimo ROM de Sammobile y nada.
He visto muchos videos que hay sobre el tema pero ningun metodo funciona.
Incluso ingresando los datos de la cuenta de mi hija o borrando este dispositivo de su cuenta.
Hay alguna solucion posible?
Saludos

Jose

La cuenta que te esta pidiendo es la de tu hija o el anterior propietario del móvil, es por seguridad y desde android 6 Google lo ha puesto por defecto en todos los móviles, la manera de hacerlo bien, es meter la cuenta nueva, cuando todavía esta la vieja, luego proceder a borrar la vieja y ya esta ...

Yo lo que haría como parece que era de tu hija, es poner su cuenta, reiniciar el móvil, poner la tuya, volver a reiniciar y luego ya quitar la de tu hija y dejar solo la tuya ... en el proceso, entra en ajustes cuenta y desactiva la sincronización de tu cuenta de momento, para que no se mezclen los datos de tu hija y los tuyos y se junten las agendas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Olliver
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2019 15:56:10 vía Web

Si eso lo hice y no hubo caso. Intente volver a Android 7.0 y tampoco.
Ahora tambien me entero que luego de varios intentos fallido o varios recoveries fallidos, el telefono puede entrar en un modo Quick Switch.
Gracias por tu respuesta

¿Útil?
Responder