linterna se apaga

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

30 mar. 2019 1:34:24 vía Web

en primer lugar no tengo ninguna aplicacion de linterna, ni modificacion, nada extraño, es la linterna que viene con el cell, resulta que cuando la activo funciona unos segundos y se apaga pero no siempre, no se exactamente cuantos segundos, asi que si pasan esos segundos y no se apaga ya no se me apaga, incluso la e llegado a tener horas (una ves se me olvido que la deje activada y me di cuenta tiempo despues) y no se habia apagado nada

no se que sera o como hacer que no se me apague, no entiendo por que aveces, si fuera una mala configuracion, algo como que estubiera programada para apagarse en cierto tiempo ¿no deberia ser siempre?

Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 mar. 2019 15:26:59 vía Web

Hola, has notado si el equipo se calienta antes de que se apague sola? No hay configuración para la lámpara de sistema, lo único que puede pasar es que android apague automáticamente la lámpara una vez que nota que se incrementa la temperatura (por protección). Dices que la usas mucho, recuerda que todo se desgasta y podría ser la lámpara ya esté deteriorada

¿Útil?
Angelica Calderon
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

20 abr. 2019 10:07:26 vía Web

gracias a de haber sido eso, cambie de equipo y en este no me pasa asi que ya lo dare por soluccionado

¿Útil?
Iñaki
Responder