Nokia 5.1 Plus Problema con la Huella

  • Respuestas:2
Neomar Acosta
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2019 23:39:40 vía Web

Hola buenas compre un Nokia 5.1 Plus nuevo de paquete pero no en una agencia!! Lo destape yo y todo el tema todo super con el tlf pero actualize todas las apps y eso configure mi huella y todo bien!! A los dias se desactivo la huella y no consigo el apartado de Agregar Huella, desaparecio todo lo que tiene que ver con la huella, ya lo restaure una vez y volvio a funcionar todo y al otro dia volvio a pasar lo mismo!! No se que hacer un espero alguien me pueda ayudar por favor

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2019 9:20:58 vía Web

pues puede ser que alguna de las app que instalas interfiera, pero de todas maneras siendo un móvil nuevo, lo mejor es acudir a donde lo compraste y decírselo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Bony2103
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2020 15:49:06 vía Web

No se si lograste resolverlo pero me pasó lo mismo varias veces depués de algún golpe suave, se desactiva el sensor de huellas, apago y enciendo el teléfono y vuelve a funcionar pero la última vez se le cayó a mi hijo dejó de funcionar definitivamente. Entiendo que no sean para golpearse los celulares pero tengo un samsung que es una real porquería y hasta se ha caido al agua.....todo sigue funcionando

¿Útil?
Responder