problema restaurar mensajes whatsapp

  • Respuestas:0
LLL
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2019 20:11:23 vía Web

Buenas, tengo un grave problema con WhatsApp y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Desde hace unos días , Whatsapp me pedía que restaurara los mensajes, y cada vez iba a más , hasta el punto que cada vez que abro la app me sale y no puedo recibir ni mandar mensajes a nadie. He estado buscando en varios foros y he hecho lo de borrar el caché de Whatsapp, lo de borrar la carpeta de Whatsapp manualmente desde la app de ES Explorador de archivos, desintalar y volver a instalarlo y desde , borrar cosas del móvil y de la tarjeta de memoria , y ya no se que más hacer. Leí en un foro que se podía hacer pulsando el botón de volumen más el central pero no me sale la pantalla que se supone que te tiene que salir así que no sé si lo estoy haciendo mal o dándole al botón que no es. No quiero formatear el Whatsapp ni el móvil porque tengo archivos y conversaciones importantes, así que ya no se qué más hacer. Además, el móvil lo tengo nuevo, es de 2 meses o así como mucho y es un Samsung Galaxy A7 de 2018. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de anetemano.

Contesta el/la primero/a