Whatsapp web pide actualizar pero no hay actualizacion!

  • Respuestas:3
kiuton
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2019 12:40:05 vía Web

Hola.. vengo encarecidamente a pedir su ayuda compañeros , porque ya no se donde mas acudir.. resulta que de un momento a otro la sesion de Whatsapp Web se cerro en mi pc , al intentar abrirlo me encontre con el cartel que adjunto en este post , que dice que no se pudo actualizar automaticamente , al darle click en actualizar me descarga otra vez whatsapp y sigue pasando lo mismo , eh intentado desde el navegador , desde la version de escritorio , desde la web de Whatsapp , desde la Store de Windows , y nada.. con ningun celular me funciona , lo raro es que en mi whatsapp del celular si figura que esta abierta la session en windows 10 , pero no es asi.. y el whatsapp bussines funciona sin problemas.. si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo! Gracias!!

image

— modificado el 11 jun. 2019 12:40:25

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

11 jun. 2019 14:06:27 vía Web

Tranquilo este fallo le esta ocurriendo a muchas personas, es algo solamente en el programa de escritorio, me imagino que habrá que esperar una actualización por parte de ellos donde lo solventen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel

Contestar
kiuton
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2019 14:11:23 vía Web

Ya logre solucionarlo.. lo que hice fue hacer una copia de seguridad y reinstalar whatsapp en el celular. Problema resuelto.

DanielFuturo Digital

Contestar
A.Romero
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2019 19:51:59 vía Web

Actualiza solo la del telefono, con eso!

Daniel

Contestar