Huawei P9 — Actualización software android.

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Antonio9828
  • Posts del Foro: 13

21 jun. 2019 23:40:39 vía Web

Buenas tardes.
Soy de México, y tengo un Huawei P9.
Actualmente tiene la versión de Android 7.0, tengo entendido que ya viene actualizado por que salió con la versión anterior (6.0).
Quisiera saber si se puede actualizar a una versión posterior, ya sea 8.0, o hasta el 9.0.
Desconozco si esto se puede, por eso pregunto, ya que en actualizaciones del sistema me dice que ya está actualizado.
Agradezco de antemano su atención.

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2019 9:29:05 vía Web

pues amigo Antonio. me da que te quedas en el sistema que tienes, tampoco te creas que hay mucha diferencia, hoy he podido usar uno con android 9 y no noto apenas diferencia con el 8, con lo cual, mientras te funcione, no hay que preocuparse, solo disfrutarlo ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Antonio9828
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2019 7:40:17 vía Web

De momento siento decirte que te tendrás que quedar como estas, no se si en un futuro sacaran versión para tu modelo de móvil, también depende mucho si es libre o de operador ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Antonio9828
Responder
Antonio9828
  • Posts del Foro: 13

22 jun. 2019 8:39:44 vía Web

Gracias Sr. Iñaki.

Es lo que estaba leyendo, debido al procesador 955 es que no va a soportar la actualización a Android 8.0, por ende; imposible al 9.
Respondiendo a tu pregunta, pertenecía a la operadora AT&T, pero desde la semana pasada, fue liberado, y ahora lo uso con mi SIM (Movistar).

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2019 9:29:05 vía Web

pues amigo Antonio. me da que te quedas en el sistema que tienes, tampoco te creas que hay mucha diferencia, hoy he podido usar uno con android 9 y no noto apenas diferencia con el 8, con lo cual, mientras te funcione, no hay que preocuparse, solo disfrutarlo ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Antonio9828
Responder
Antonio9828
  • Posts del Foro: 13

22 jun. 2019 9:35:50 vía Web

Muchas gracias por la aclaración.
Sí claro, sólo era por si se podía, realmente no me afecta de momento que no se pueda, ya que puedo gozar de las actualizaciones de mis apps y son compatibles.
Tal vez en 5 años más ya me preocupe.
Agradezco la atención.

¿Útil?
Responder