resteo blu j2 android 6

  • Respuestas:2
  • Solucionado
juan
  • Posts del Foro: 8

20 jul. 2019 22:42:54 vía Web

Buenas trades Sres. adquiri un blu j2 y lo resetee a fabrica, bien, al encender el telf me pide usar una cuenta de correo electronico e intento meter mi cuenta y me dice que debo meter una cuenta asociada al dueño de el telef. Tampoco me permite hacer mas nada, ni siquiera acceder al equipo, o sea que me permite nada hasta no introducir el correo que pide. como puedo restaurarlo que se pueda utilizar el tlf, no importa que no se le agregue ningun email, eso se puede hacer despues. les agradezco la ayuda que puedan prestarme. Mil gracias.
Quiero aclarar que el telefono lo adquiri nuevo de paquete y sencillamente quise resetearlo a fabrica ya que esta muy lento. Hago la aclaratoria para que no me traten de ladrón como sucedió en la página "yoreparo". quien me lo configuro al comprarlo se fue del pais y no me ha sido posible contactarlo. Mil gracias a de antemano por la ayuda

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2019 14:13:36 vía App

pues por lo que parece ese móvil, ha sido usado porque pide la anterior cuenta de Google, esa es la protección de Google y o pones los datos de esa cuenta o no podrás usar el teléfono, acude a dónde lo compraste ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
juan
Responder
juan
  • Posts del Foro: 8

21 jul. 2019 21:30:59 vía Web

Mil gracias por tu respuesta y el tiempo que me das. Bueno. En la madrugada, depues de necear en internet, logré ROTEAR el aparato y quedó como nuevo y con mi cuenta google. Agradezco mucho a Ud y a la counidad por tomarse un tiempo para mi. Mil gracias

¿Útil?
Responder