LG G4 — Batería Original o de "más capacidad"

  • Respuestas:1
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

8 sept. 2019 21:40:57 vía Web

Hola a todos los usuarios de AndroidPit

Usualmente suelo estar pendiente de los foros y tratando de ayudar a los demas (aunque reconozco que me despareci un tiempo..) pero ahora necesito que me den una mano o una pequeña recomendación o consejo

La cuestión es que hace unos dias adquirí un LG G4, un buque insignia del 2015 que pese a su antigüedad y los problemas que tuvo en su momento la verdad es que es un móvil que a mi siempre me encato y estoy más que contento con su desempeño en el día a día, lo considero una buena compra y un gran móvil incluso en pleno 2019

Aunque el problema es su batería, dura bastante poco (aunque normal considerando que es la que venía con el equipo y tiene 4 años de uso) y estaba pensando en adquirir una nueva original pero en la búsqueda me tope con una marca que fabrica baterías de mayor capacidad para éste y otros gama alta viejos pero la verdad no me decido ya que nunca tuve una bateria de esas, en internet apenas veo criticas y la mayoria son de otros modelos y con opiniones muy divididas..

Así que les pregunto a ustedes lectores casuales y fieles usuarios de la página, alguna ves tuvieron alguna de estas baterías aunque sea para otro modelo? las recomiendan o es mejor apostar por la original?
Mi preocupación es el uso a largo plazo, si duran o se estropean enseguida o peor que dañen al dispositivo..
Espero sus respuestas y un gran saludo a los que lean este post.

PD: disculpen que no nombre marcas, es que no recuerdo y ademas hay varias pero son prácticamente lo mismo, baterias de mayor capacidad, algunas del tamaño de las originales y otras más "gordas" pero con el doble de la capacidas original.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2019 7:43:57 vía Web

Interesante cuestion, no sabria darte una buena explicacion de si si o si no, todo depende, yo temeroso me quedaria con una original, puesto que con que te aguante otros 4 años vas sobrado, porque seguro que antes de ese tiempo vuelves a cambiar de movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder