Parpadeo y pantalla negra

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 133

6 ene. 2020 17:40:47 vía Web

Hola. Tengo un Huawei P20 Pro, emui 9.1, que desde hace un mes, casi cada mañana se queda la pantalla en negro, y hace un ligero parpadeo verdoso..
Hasta que no lo logro reiniciarlo, (sólo puedo por recovery), no puedo usarlo.
A alguien le ha pasado? Gracias🙏

Responder
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 14:47:15 vía Web

Hola Salvi, esto se debe a que el display esta presentando problemas en su arranque optimo por ende, te recomiendo hacer uso de tu garantía, pues el movil esta defectuoso.

Saludos!!

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2020 1:21:18 vía Web

Buenas, a mi me pasa lo mismo, sòlo en la mañana, se queda el movil como helado y al ir a desbloquear la pantalla negra y un parpadeo verde, no a tenido golpes ni nada, lo tengo un año, que debe ser?

¿Útil?
Responder

8 ene. 2020 7:05:36 vía Web

Hola @Mapb, ayer le hice un reset de fabrica, y el problema sigue igual, pero sigue a más, porque también me pasó por el mediodía.
Esta noche he intentado que estuviera protegido de la temperatura baja , y en verdad, no le ha pasado nada. Así que si nadie comenta nada en el foro, tendré que pensar que el p20pro, no puede bajar de 10 grados.
Veremos como se desenvuelve hoy.
Saludos.

¿Útil?
Responder

9 ene. 2020 8:24:33 vía Web

Buenos días, por si hay alguien..
Llevo observando que no hay ningún hilo activo este año nuevo 😱.
Espero que den alguna info, sobre si @androidpit sigue al pie del cañón,.. o no.
Agradecería una respuesta. Saludos. ☕

— modificado el 9 ene. 2020 9:43:47

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 14:47:15 vía Web

Hola Salvi, esto se debe a que el display esta presentando problemas en su arranque optimo por ende, te recomiendo hacer uso de tu garantía, pues el movil esta defectuoso.

Saludos!!

¿Útil?
Responder