Parpadeo y pantalla negra

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Salvi
  • Posts del Foro: 142

6 ene. 2020 17:40:47 vía Web

Hola. Tengo un Huawei P20 Pro, emui 9.1, que desde hace un mes, casi cada mañana se queda la pantalla en negro, y hace un ligero parpadeo verdoso..
Hasta que no lo logro reiniciarlo, (sólo puedo por recovery), no puedo usarlo.
A alguien le ha pasado? Gracias🙏

NO, sin mi 5G 📩

Responder
Mejor respuesta
Juanjosupport16
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 14:47:15 vía Web

Hola Salvi, esto se debe a que el display esta presentando problemas en su arranque optimo por ende, te recomiendo hacer uso de tu garantía, pues el movil esta defectuoso.

Saludos!!

¿Útil?
Lauri RODRIGUEZSalvi
Responder
Mapb
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2020 1:21:18 vía Web

Buenas, a mi me pasa lo mismo, sòlo en la mañana, se queda el movil como helado y al ir a desbloquear la pantalla negra y un parpadeo verde, no a tenido golpes ni nada, lo tengo un año, que debe ser?

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

8 ene. 2020 7:05:36 vía Web

Hola @Mapb, ayer le hice un reset de fabrica, y el problema sigue igual, pero sigue a más, porque también me pasó por el mediodía.
Esta noche he intentado que estuviera protegido de la temperatura baja , y en verdad, no le ha pasado nada. Así que si nadie comenta nada en el foro, tendré que pensar que el p20pro, no puede bajar de 10 grados.
Veremos como se desenvuelve hoy.
Saludos.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

9 ene. 2020 8:24:33 vía Web

Buenos días, por si hay alguien..
Llevo observando que no hay ningún hilo activo este año nuevo 😱.
Espero que den alguna info, sobre si @androidpit sigue al pie del cañón,.. o no.
Agradecería una respuesta. Saludos. ☕

— modificado el 9 ene. 2020 9:43:47

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Juanjosupport16
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 14:47:15 vía Web

Hola Salvi, esto se debe a que el display esta presentando problemas en su arranque optimo por ende, te recomiendo hacer uso de tu garantía, pues el movil esta defectuoso.

Saludos!!

¿Útil?
Lauri RODRIGUEZSalvi
Responder
DylanXiiitHo YT
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2020 2:01:10 vía Web

Me pasa lo mismo con el yo 2019 estaba todo bien y de la nada empezó a parpadear y se le puso un lado negro descolorizado y se le ven unas líneas

¿Útil?
Responder
Lauri RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2020 13:04:32 vía Web

[[cite Juanjosupport16]]
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. El móvil está en garantía y me ocurrió en mayo y lo arreglaron. Y ahora me está ocurriendo otra vez. No me parece normal que vuelva a suceder lo mismo a un móvil de un año y pico. Mi pregunta es si esto es un fallo de fábrica y debería reclamar en la tienda. Me temo que lo van a arreglar otra vez y me sucederá otra vez. Y ya fuera de garantía seguirá sucediendo y no me saldrá rentable un móvil que no es de gama baja precisamente. Es el móvil más caro que he pagado y el único que me ha dado problemas.Mi hermano tiene uno igual y no le ha dado problemas. Gracias de antemano.
Hola Salvi, esto se debe a que el display esta presentando problemas en su arranque optimo por ende, te recomiendo hacer uso de tu garantía, pues el movil esta defectuoso.

Saludos!!

¿Útil?
Responder