trucos para top eleven 2020

  • Respuestas:1
UNDOLARX INTERNET
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2020 5:20:41 vía Web

Hola de nuevo, hoy les traigo algunos [trucos para poder jugar top eleven][1] y no morir en el intento, la mayoría son fáciles de deducir pero no todos lo saben así que estos trucos serán para nuevos jugadores.
El primer truco es, referente a los tokens, tan necesarios en el juego el juego te brinda una cantidad de tokens diaria dependiendo principalmente del contrato de patrocinador y derechos televisivos que firmes (uno te dará tokens y el otro dinero) te podrán dar hasta un tokens diario.
Otra forma de conseguir tokens es entrando diario al juego por una semana para poder ganar 4 tokens a finde semana independientemente del sorteo entre cada día.
¿Quieres más tokens?, vale podrás ganar más tokens realizando alguna tarea dentro del juego, tareas como instalar un juego, llegar a un nivel determinado en algún juego que indiquen, incluso ganaras más tokens si compras dentro del juego indicado.
Uno de los trucos que te darán más tokens es pertenecer a una asociación de futbol, cada vez que empieza la liga también empieza el torneo de asociaciones y el premio son tokens dependiendo del nivel de tu asociación, puedes ganar hasta 100 tokens en el nivel más alto.

Que te pareció? te gustaron los trucos, los probaste ya, tienes más trucos con relación a los tokens, házmelo saber en los comentarios, saludos hasta una próxima con más trucos.

Responder
MINI MAYRA
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2020 21:57:43 vía Web

Hola, gracias por los trucos es un juego muy bueno y a la vez muy difícil, sé que hay más trucos y algunos más avanzados algunos los encontré en toplevero, hay muy buenos quisa te interese saludos.

¿Útil?
Responder