No aparecen los nombres de los contactos en un grupo de whatsapp

  • Respuestas:3
Anto1965
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2021 0:13:01 vía Web

Buenas, me llamo Antonio, soy de Argentina. Mi señora cambió el movil que tenia, un Lg k10 lte, por un Samsung A21 s. Pasó la copia de Whatsapp desde el backup, los contactos con la app de contactos de google, y aparece todo, en Whatsapp, los contactos individuales aparecen con su nombre, pero en los grupos la gran mayoría solo aparece el número, sin saber de quien se trata. Ella me dice que en el otro móvil le aparecían los nombres en lugar de los números. ¿ Cómo se resuelve este problema?. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2021 18:55:46 vía Web

Mira los permisos que le tengas a Whastapp (ajustes, aplicaciones), seguro que le falta el de contactos ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Anto1965
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2021 1:25:05 vía Web

Ahi probé como me dijiste, Ajuste/Aplicaciones, pero la parte de permisos me aparece a la derecha de Aplicaciones, al pulsar sobre los 3 puntitos verticales, ahi aparece Administrador de permisos, una vez adentro me aparecen varios items, entre ellos Contactos, subdivididos "Con Permiso", "Sin Permiso", pero dentro de lo que llamaría la solapa de "Con Permiso", aparece WhatsApp, y cuando entro en WhatsApp, aparece tildado "Permitir"..., mi señora me dijo 2 cosas: en contactos no tenia a los miembros del grupo, no la gran mayoría, habría 2 o 3, eso por un lado, sin embargo cuando alguien escribía en el grupo, aparecía el nombre, esto en el Lg., en el Samsung sólo aparece el número, y como dice ella, no se quien está escribiendo..., bueno igual Gracias.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2021 14:08:53 vía Web

Por la razon que sea los contactos no pasaron bien, hay que tenerlos todos en el mismo sitio (por ejemplo la cuenta de google), mismamente desde alli puedes sacar un volcado en vcr e importarlo en tu nuevo telefono en contactos y casi seguro que volveras a tenerlos todos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder