El WhatsApp está raro

  • Respuestas:1
Alba Mujica Corvo
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2021 19:20:29 vía Web

Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo puedo solucionar un fallo que me está dando WhatsApp últimamente. Llevo varios días intentando mil cosas pero no consigo arreglar nada. Lo que ocurre es que las notificaciones no me suenan aún teniendo el volumen al máximo y no me enseña las notificaciones flotantes (las que emergen cuando te llega un WhatsApp). He probado mirando en los ajustes del dispositivo y de WhatsApp y todo está correcto. Me he desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. He probado apagando mi teléfono y tampoco funciona.
Ya no sé qué más hacer por que soy de esas personas que responden rápido y me da mucha rabia que me hablen y no darme cuenta hasta pasada una hora, por ejemplo. Ayuda por favor

Responder
Raquel Zamorano
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2021 15:56:52 vía Web

Hola Alba,
Cuando has reiniciado el teléfono has cerrado la aplicación primero? porque a veces se queda abierta aunque reiniciemos el móvil.
No se si será fallo del móvil o de la app, prueba tmb a hacer copia de seguridad de whatsapp y volverlo a instalar a ver si es alguna actualización que se te ha quedado atascada o algo

Un saludo

¿Útil?
Responder