Es posible ocultar (con algun bot u opción) entre sí a los integrantes de un grupo de telegram?

  • Respuestas:2
los mios
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2022 12:19:01 vía Web

Hola, soy el propietario de un grupo de telegram, en el que necesitaría que los usuarios puedan verme y enviarme privados, y yo los pueda ver a ellos, y enviarles privados, pero no puedan verse ni enviarse privados entre ellos, ya que hay algunos usuarios que se llevan fatal, y no quiero estar continuamente baneando a gente que luego se pica, y no quieren hablarme en privado...
Gracias por adelantado por la información.

Responder
Marco Jimenez
  • Posts del Foro: 10

22 mar. 2022 19:31:59 vía Web

Al parecer jaja, nada que ver su comentario. Igual me anoté en este hilo para saber si existe algún método para lo que buscas en Telegram, sería muy útil si existiese!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2022 19:45:47 vía Web

Que yo sepa de momento no existe nada, a no ser que hables con ellos de uno en uno, si están todos en un grupo, no puedes ocultar a unos u a otros, para eso es mejor no meterlos en grupos ... O si no crear un canal. En el cual el único que escribes eres tú.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder