Problema grupos en Whatsapp

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Jose A RE
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2023 3:02:17 vía Web

Buenas noches, en primer lugar saludar a toda la gente del foro. Soy nuevo y quisiera exponer el problema que estoy teniendo.
Ayer cambie de móvil y instale Whatsapp en el nuevo dispositivo, pero mi sorpresa a sido que cuando abro la aplicación, veo que no tengo ninguno de mis grupos. Si tengo todos los contactos pero no los grupos. Ya le concedí a la aplicación todos los permisos, también vi que pinchando sobre uno de los contactos que estaba vinculado al grupo conmigo, podía recuperar el grupo, pero cuando abro las opciones del contacto me dice que no tengo grupos en común con el.
Me ha parecido rarísimo, ya había cambiado de móvil con anterioridad y jamás me paso algo así.
esto me supone un problemón, pues a parte de los grupos de ocio que todos tenemos, también tengo grupos de trabajo que me son indispensables.
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, un saludo.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2023 9:56:33 vía Web

Si has cambiado de aparato, tenías dos opciones o copia mano los ficheros para que se reinstalara esa copia de seguridad, o ir a ajustes de la aplicación nada más instalarla y darle para que recupere la última copia de seguridad automática, que supuestamente la hiciste antes de cambiar de aparato, son las opciones que tienes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Jose A RE
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2023 10:15:29 vía Web

Gracias por la respuesta. Pero el otro tf esta restaurado y no tengo esa opción, tampoco tenia guardado un copia de respaldo el google. Pero como ya dije en otras ocasiones, cuando cambie de tf, tampoco restaure copia, y aunque es cierto que perdía todas las conversaciones, archivos multimedia ect, jamás perdí los grupos. Me aparecían como si fueran virgenes, vamos como recién hechos.

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2023 13:17:38 vía Web

Antes de restaurar el viejo, tenías que haber comprobado que en el nuevo iba bien, ahora ya no tiene solución, porque los posibles ficheros para restaurar la copia han sido sobreescritos. Por un casual mira en el propio WhatsApp en la opción de copia de seguridad si encuentra alguna en Google Drive y si no, ya no podrás hacer nada, te tocará volver a meterte o que te metan en esos grupos y a empezar limpio.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Jose A RE
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2023 16:37:01 vía Web

Muchas gracias por la ayuda. Eso e tenido que hacer, volver a contactar con los grupos para que me volvieran a meter. Error aprendido para la próxima.
Podéis dar el tema por cerrado, un saludo.

¿Útil?