Contactos desconocidos en whatsapp

  • Respuestas:5
Juan
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2023 19:17:43 vía Web

Buenas, tengo iPhone y al buscar un nombre de un contacto mío, me aparecen muchos números que no tengo en contactos ni guardados, parecen ser que son de grupos dónde estoy y no los tengo guardados, otros que ya he borrado hace tiempo y otros que hablé con ellos sin guardar el número y borrado la conversación. He probado en quitar todos los vínculos de contactos posibles, gmail, Facebook, etc. pero siguen apareciendo. Alguien sabe por qué y hacer para que no aparezcan? Solo es al buscar un contacto, si le doy a nuevo chat me aparecen mi lista de contacto y ahí no aparecen, pero al buscarlos en la pgina principal, ya que pongo el nombre y es más rápido, me aparecen los números que tienen ese nombre de Nick. Ni soporte whatsapp ni atención apple ha sabido por qué ocurre. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2023 19:42:27 vía Web

No tengo iPhone, pero creo que están guardados en tu “agenda” es allí donde tendrás que buscarlos y borrarlos, si no te seguirán apareciendo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Juan
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2023 20:05:51 vía Web

No los tengo en la agenda, ni en ningún otro sitio donde se guarden contactos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2023 16:40:48 vía Web

Si te aparecen, en algún lado los tienes, revisa la agenda de WhatsApp, que no la hayas sincronizado alguna vez, pero si los ves, es que tienen que estar, no sale solos de la nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Francisco Iván Romero Montilla
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2023 17:27:29 vía Web

Me pasa lo mismo, y no sé cómo solucionarlo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2023 19:54:29 vía Web

¿También tienes un iPhone?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder