[SOLUCIONADO] No puedo descargar videos de whatsapp

  • Respuestas:4
Sophiareed
  • Posts del Foro: 10

10 ago. 2023 4:37:33 vía Web

No puedo descargar videos de whatsapp
Recientmente, de que no puedo ver ningún video que me mandan por whatsapp. Se queda todo el rato cargando y de golpe para, no salta ningún mensaje de error. Actualmente estoy corriendo la versión One UI 5.1 y la versión de Android 13.

De momento he hecho esto y sigo igual:
- He revisado que todos los permisos estén concedidos
- Revisar las conexiones a internet.
- Asegurarme que tengo activada la opción de visualizar los archivos en la galería.
- Asegurarme que tengo activado en descargas automáticas tanto en wifi como con datos la opción de videos y fotos.
- Me he asegurado de que whatsapp esté en la versión más reciente y el software también.
- He borrado el caché de la app.
- He borrado el caché y el almacenamiento de la app y forzado su detención.
- He reiniciado el móvil.
- He borrado y vuelto a instalar whatsapp.
- Y he probado distintas combinaciones en el orden de todo lo anterior.

Espero que alguien me pueda ayudar a ver si consigo arreglar este bug.

— modificado el 10 ago. 2023 9:13:39 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2023 8:29:05 vía Web

Solo se me ocurre una cosa, que sea de los móviles en los que WhatsApp ha dejado de funcionar, porque sea muy viejito, por lo demás, leo que has hecho todo lo que se puede hacer ¿Te has puesto en contacto con ellos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sophiareed
  • Posts del Foro: 10

10 ago. 2023 8:36:21 vía Web

Ya está, borré whatsapp, revisé las copias de seguridad de los archivos y reseteé el móvil. Luego instalé el paquete desde el sitio oficial y lo instalé. Verifiqué para asegurarme de que podía ver los videos y luego restauré la copia de seguridad anterior.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2023 9:12:56 vía Web

Si es que, SIEMPRE, hay que procurar usar los programas originales, evitaremos más de un susto y sobre con cosas como esto, que "contiene" muchos datos privados, me alegro de que se haya solucionado, un saludo Sophiareed.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sophiareed

Contestar
Sophiareed
  • Posts del Foro: 10

10 ago. 2023 9:51:25 vía Web

saludos.

Contestar