No puedo cambiar el número de WhatsApp

  • Respuestas:1
lc3110
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2023 6:46:42 vía Web

Hola! Hace poco me mudé de país y compré un nuevo Sim. Cuando lo instalé y cambié de teléfono en WhatsApp no coloqué la opción de notificar mis contactos. Como no quería avisar a cada uno, volví a cambiar mi número con el anterior en WhatsApp y todo funcionó bien. Sin embargo, ahora que intento hacer de nuevo el cambio del antiguo número con el nuevo, no puedo. Me sale que no se puede enviar el número de verificación ni por sms ni por llamada. Mi sim nuevo está activo y recibe llamadas y sms, así que no entiendo el problema. ¿Saben cómo podría solucionarlo y cambiar mi número? He escrito al servicio de asistencia de WhatsApp pero me dan respuestas automáticas, que no me ayudan.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2023 8:03:18 vía Web

El problema es que te fuiste de un número, en la base de datos de WhatsApp, tú mismo lo diste de baja para apuntar el nuevo, consta como que te has cambiado a uno nuevo, con lo cual anulan el viejo. Ahora no lo van a habilitar al no ser que consigas hablar con ellos y se lo expliques, porque pueden pensar que se trata de un móvil robado, lo tienes MUY difícil, quizás fuera más práctico aunque tardes más avisas a todos tus contactos.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder