Whatsapp bloquea servicio por supuesta app no oficial

  • Respuestas:1
MacDundee
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2024 1:15:40 vía Web

Hola, hace un tiempo atras empecé a recibir mensajes de whatsapp que estaba usando una aplicacion no oficial y que pronto no podría enviar o recibir mensajes, ( aclaro la descarga era de play store de google) igual fui a la pagina de whatsapp, baje nuevamente la aplicación y me seguían llegando mensajes que desestimé. Hace unos días whatsapp dejó de funcionar en esa línea , hice el reclamo, envié el diagnóstico vía mail y la respuesta era la misma, la app no era oficial. Desinstalé y volví a descargar e instalar desde la página oficial y el resultado era el mismo al ingresar el código que me enviaban para validar , otra vez que no era oficial, luego de probar multiples cosas como apagar, reiniciar, quitar la batería, el chip etc , se me ocurre usar la otra línea del celular de otra compañía y ... funcionaba !! , la misma app que no funcionaba o mejor dicho META me rechazaba del primer chip, reclamé a la compañía telefónica y me dicen que todo esta bien, le planteo el problema y que reclame a whatsapp, en el contacto de whatsapp que es respuesta automática , me piden capturas que tenía hecha etc ... resultado , USTED USA APP NO OFICIAL VAYA Y DESCARGUE DE NUESTRA PAGINA , un callejón sin salida porque además no atiende una persona es todo automático y no puedo explicar mi situación. Fui personalmente a una oficina de la telefónica, no podían creer lo que les decía, revisaron otra vez el chip en su sistema y que todo estaba OK, que nunca habían oido nada igual le di el celular al muchacho , intenté todo y obtuvo lo mismo, ahhhh también probé con el Business y mismo resultado , también lo hizo el muchacho. Al día de hoy sigo sin poder tener servicio en esa cuenta con ese número de esa compañía y en el mismo aparato funciona la misma aplicación en la línea de otra compañía, de más está decir que he perdido todas las conversaciones y muchos documentos que no tenía salvados y estaban en uso ... espero alguien pueda entender mi planteo y darme alternativas de solución, desde ya y por adelantado, muchas gracias .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 mar. 2024 19:19:51 vía Web

Prueba a instalar la bussines y déjala un par de días, luego vuelve a la normal y ya debería de funcionarte. Avisaron hace más de 6 meses que iban a hacer esto, y a la gente le dio igual, pues el día llego y están dejando a muchos sin WhatsApp.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar