Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 72 veces compartido 2 Comentarios

Todo sobre las nuevas Google Glass (2015), especificaciones lanzamiento y precio

En 2012 el mundo de los gadgets tuvo su particular revolución. Las Google Glass ilusionaron a millones de Geeks de todo el mundo pero el final ha sido un poco agridulce. Su difícil disponibilidad y su precio, un poco elevado, hicieron que este gran artilugio quedará en el olvido. Aunque puede que este año veamos un renacer de las míticas Google Glass.

En Google X, el laboratorio de investigación de Google, no tiran la toalla y están trabajando en unas nuevas Google Glass que esperamos que aparezcan antes de que finalice el año. Las primeras gafas de realidad aumentada del buscardor dejaron de venderse el 19 de enero de 2015, así que estamos a la espera de volver a ver la nueva versión en Google Play.

Diseño

Nada se conoce todavía sobre el diseño de las nuevas Google Glass salvo que han sido rediseñadas desde cero como declaraba hace unos meses Tony Fadell, líder del proyecto y CEO de Nest. También se aseguró que no se mostraría nada del proyecto hasta que la nueva versión fuese perfecta.

googleglass 1 5
El diseño no era lo mejor en la primera versión.  / © ANDROIDPIT

Massimo Vian, CEO de Luxottica (Ray-Ban, Oakley), aseguró también que están trabajando con Google para traer un nuevo diseño con mucho más estilo a las Google Glass. Además afirmó que no solo estaban trabajando en un diseño sino en dos. 

Algunos rumores que apuntan a que las nuevas Google Glass no serán tan llamativas como la primera versión, ya que era bastante difícil pasar desapercibido por la calle con ellas puestas. También hay rumores de que la versión 2.0 de las Google Glass contaran con lentes a ambos lados al contrario de la primera versión que sólo contaba con una lente para el ojo derecho.

googleglass 1 7
Las  Primeras Google Glass solo tienen una lente para el ojo derecho. / © ANDROIDPIT

Especificaciones

Desde FCC (Federal Communications Commission) nos llega una esperanzadora filtración. Todo producto que se lanza en Estados Unidos debe pasar una serie de certificados para aprobar su comercialización FCC es el organismo encargado de cerciorar la comunicaciones. En una lista de este organismo se ha encontrado listado un nuevo equipo perteneciente a Google que no se trata de un smartphone.

El registro tiene las siglas A4R-GG1 y cuenta con una conectividad inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda 2.4GHz & 5GHz y Bluetooth. Además este dispositivo contará con una batería recargable, la cual estará integrada para hacer del dispositivo más fácil de transportar.

googleglass 1
Un poco llamativas. / © ANDROIDPIT

Lanzamiento

Nada se conoce del Lanzamiento de las nuevas Google Glass aunque esperemos poder ver algo en la IFA de Berlin en septiembre. 

Sobre el precio tampoco se conoce nada, pero esperemos que este nuevo modelo sea mucho más asequible para el público de lo que lo fueron las primeras Google Glass.

¿Tienes ganas de ver el futuro de Google Glass?

72 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Todo sobre las nuevas Google Glass (2015), especificaciones lanzamiento y precio, esto si que es un titular....

    ESPECIFICACIONES... mera especulación y de lo otro NPI, así escribo yo también artículos.


    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      13-jul-2015 Link al comentario

      Es un título general y de momento hay poca información. Actualizaremos el articulo en cuanto sepamos algo más.
      Muchas gracias por comentar

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información