Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Google Play Store celebra su cumpleaños con ofertas - (Actualizado)

Dos años han transcurrido ya desde que Android Market pasase a llamarse Google Play Store y esto hay que celebrarlo. La tienda de aplicaciones tira la casa por la ventana por su cumpleaños (es en realidad el 6 de marzo) y desde ya ofrece promociones y descuentos que no os podéis perder

google play geburtstag teaser
© Google/AndroidPIT

De momento la promoción no está activa a nivel mundial (han empezado por Australia), pero en las próximas horas deberéis estar atentos, ya que irá llegando a todos los mercados. Es una ocasión perfecta para hacerse con juegos gratis, aplicaciones, conseguir descuentos en compras in-app, o bien adquirir otros productos de la tienda Google como películas, libros o discos. 

De hecho, las ofertas que ya podemos ver son precisamente las relacionadas con los productos culturales, por ejemplo, Google Play vende cada día un disco a 1,99 euros. Ayer Katy Perry, y hoy el álbum de Revolverheld. Pero además hay rebajas en otros discos de artistas como Placebo, Sio, Avicii o Ellen Goulding por 4,99 euros. 

google play geburtstag deals filme
© Google/AndroidPIT

Lo mismo sucede con películas y libros, que durante esta semana podréis descargaros por menos de 5 euros también.  Éxitos de taquilla como 'Batman: el caballero oscuro' o 'El Gran Gatsby' por solo 3,99 euros, y algunos títulos por a penas 0,99 euros. 

Aplicaciones

Estamos todavía esperando ver las ofertas concretas en la tienda española y para el mercado latinoamericano, pero ya os puedo adelantar información sobre los juegos que tienen promoción en Australia, que espero que sean los mismos que la tengan en nuestros mercados. Muchos de ellos son gratuitos, por lo que la celebración de cumpleaños se notará en estos a través de descuentos en las compras in-app. Estos son los títulos que esperamos que estén en oferta: 

  • NBA Jam
  • Dead Ahead
  • Dungeon Keeper
  • Bejeweled Blitz
  • Need for Speed Most Wanted
  • Sims Free Play
  • Tiny City
  • Heroes of Dragon
  • Theme Park
  • FIFA 14

¿Cómo te gustaría celebrar el aniversario de Google Play Store? 

Actualizado el 07.03.2014 a las 10:00 horas

¡Todavía estáis a tiempo! Aunque propiamente el cumpleaños de Google Play Store fue ayer, las ofertas seguirán vigentes unos días. Estos son los juegos que tienen descuento:

The Amazing Spider-Man baja de los 6,99 euros a los 0,10 céntimos de euro.

Wreck-it Ralph: podéis comprarlo por 0,75 céntimos de euro, es decir, a la mitad de precio. 

Order & Chaos Online: una aventura que  ahora cuesta solo 0,89 céntimos de euro. (65% de descuento).

He-Man: The Most Powerful Game  tiene una doble oferta, el juego está rebajado un 33%, cuesta 1,69 euros, y tenéis los pagos in-app a mitad de precio. 

NBA Jam by EA Sports también está rebajado a la mitad: 2,25 euros. 

Y por último la mejor oferta de este cumpleaños, un 80% de descuento en el juego Arcade M&M Clash of Heroes: 0,89 euros. 

¿Vas a celebrar el cumpleaños de Google Play Store con alguno de estos descuentos? 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados