Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google Sound Search - La competencia del Shazam y el SoundHound

 

Google Sound Search es un nuevo widget de Android 4.1 Jelly Bean que será la competencia del Shazam y el SoundHound. Este es el widget perfecto para saber el nombre de todas aquellas canciones que suenen y te gusten. La mejor opción sin tener que abrir una aplicación y esperar a que se cargue, etc. ¿Quieres saber más sobre esta nueva función de la nueva versión de Android?

También conocido como Google Ears, Google Sound Search es una de las mejores características de Android 4.1 Jelly Bean para mí, ya que es mucho más simple que todos sus competidores. ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que son? Cuando en las otras aplicaciones tienes que abrir la app y esperar, con este widget en tu escritorio podrás saber el nombre de la canción que está sonando y después te ofrecerá la posibilidad de comprar esa canción o ese remix en el Google Play Music

Enlace al vídeo de Google Sound Search

Te puedes descargar todo lo necesario desde aquí si tienes Android Jelly Bean:

Archivo APK de Google Sound Search

Guía de instalación:

1. Push the .apk to system/app
2. Fix permissions (rw-r–r–)
3. Reboot your device


Lib:

1. Push lib to system/lib
2. Fix permissions (rw-r–r–)

 

Así que de momento tendremos que esperar a esta nueva actualización a Android Jelly Bean para poder disfrutar de este maravilloso widget. Recuerda que si tienes un Samsung Galaxy Nexus lo puedes actualizar ya a Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente: Androidauthority.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados