Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Harry Potter: Hogwarts Mystery (APK para descargar)

 

Harry Potter ya tiene un nuevo juego para todos los fans de la serie. Creado por Jam City Inc., está disponible en Android pero solo en algunos países. ¿Quieres echar un vistazo al juego y sumergirte en el mundo mágico de Hogwarts? ¡Hemos encontrado su APK para que la instales y pruebes!

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El nuevo juego RPG de Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanzó oficialmente en algunos países del sudeste asiático. El lanzamiento continuará de forma gradual para el resto de países, como ya sucedió con otros juegos como Pokemon Go y Tekken Mobile. Se hace escalonado para que no saturen los servidores en los primeros días y el juego funcione correctamente y para equilibrar las compras en la aplicación.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es totalmente gratuito, pero contará con el respaldo de compras en la aplicación que esperamos no sean demasiado disparatadas. La aplicación está disponible en Play Store, pero está limitada a algunos países, como hemos comentado. Si no aparece ningún dispositivo donde poder instalar puedes pasar directamente al siguiente apartado.

Descargar e instalar la APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery 

El juego está disponible en algunos países, así que algún altruista ha podido conseguir extraer el archivo APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery para compartirlo con todos los fans de todo e mundo.

Antes de comartirla lo hemos probado y este apk es seguro y está libre de malware, así que se puede instalar con tranquilidad de saber que es el original. Para instalar el APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery deberás activar los orígenes desconocidos en tu smartphone y después puede instalar el juego:

  • Abre los Ajustes
  • Entra en seguridad
  • Activa el apartado de "fuentes desconocidas"
  • Vuelve a las descargas y lanza el archivo APK para instalar

Aquí tienes la guía completa de cómo instalar un archivo APK

¿Eres fan de Harry Potter? ¿Te dejaras llevar por hechizos y pociones también?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados