Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
177 veces compartido 72 Comentarios

Análisis del HTC 10: el smartphone de la esperanza

Por fin ha llegado el momento de presentar el sucesor del último buque insignia de la compañía, el One M9. Con su nuevo teléfono estrella, los taiwaneses abandonan incluso el nombre de su gama y empiezan de nuevo con este HTC 10. Descubre qué diferencia a este terminal de su predecesor y qué novedades trae en este análisis preliminar.

Evaluación

Pros

  • Acabado excelente
  • Muy buena ergonomía
  • Máximo rendimiento
  • Muy buena cámara
  • Cámara frontal con estabilizador óptico
  • Muy buen sonido

Contras

  • Se calienta
  • La lente no debería ensuciarse

HTC 10 – Disponibilidad y precio

El último buque insignia de HTC no tuvo un gran comienzo. Salió de la caja con problemas de rendimiento, en parte causados por su Qualcomm Snapdragon 810. Gracias a su actualización a Android 6.0 Marshmallow, los errores se solucionaron y el rendimiento mejoró significativamente.

Con el HTC 10 el fabricante taiwanés quiere hacer borrón y cuenta nueva. Por esta razón, "One M" ha desaparecido del nombre del terminal y recibe el nombre simplemente de HTC 10.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5087
Se espera que el HTC 10 aparezca en las tiendas en mayo. / © ANDROIDPIT

El nuevo modelo de HTC se presentó el pasado el 12 de abril de 2016 y se puede reservar ya. El teléfono, de 749 euros, comenzará a enviarse a mitad de mayo.El teléfono está disponible en tres colores: gris carbón, oro topacio, y plata glaciar.

HTC 10 – Diseño y acabado

El tema del diseño es susceptible de debates. Los últimos tres modelos de la compañía contaban con un diseño bastante similar. Esta vez, HTC ha hecho que el teléfono sea algo diferente del de sus predecesores, pero sin perder el típico encanto "HTC One".

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5049
HTC cambia aspectos de su línea de diseño sin perder rasgos típicos de la empresa. / © ANDROIDPIT

El aspecto más remarcable del HTC 10 es el corte que aparece en los bordes de la parte trasera, perfilando el aluminio que cubre el dispositivo. Esto le da al terminal un aspecto incluso más premium. Los bordes están pulidos, mientras que el resto de la parte trasera tiene un aspecto mate.

Este corte trasero hace que el terminal parezca mucho más delgado. En su punto más fino, el HTC 10 mide apenas 3 milímetros, mientras que en la parte más ancha tiene 9 milímetros de espesor.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5076
El perfil del HTC 10 lo hace parecer más delgado de lo que realmente es. / © ANDROIDPIT

En la parte frontal, el logo de HTC entre el botón y la pantalla ha desaparecido, a primera vista estamos delante de un teléfono sin nombre. Además, HTC ha modificado el altavoz BoomSound clásico, por lo que solo uno de los altavoces es visible. El otro está camuflado en el borde inferior del terminal.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5065
El segundo altavoz está instalado en la parte inferior del teléfono. / © ANDROIDPIT

Un elemento nuevo del HTC 10 es el sensor de huellas, alojado en el botón de inicio, entre dos botones capacitivos. De esta manera, hay espacio para alojar la pantalla de 5,2 pulgadas sin problemas. No hay ninguna fea raya negra que reduzca el ratio cuerpo-pantalla. El sensor de huellas hace las veces de botón de inicio. 

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5085
El minijack de auriculares sigue encontrándose en la parte superior del terminal, pero no hay resto de sensor infrarrojos. / © ANDROIDPIT

Los botones laterales incluyen el de volumen y el de encendido en la parte derecha. El de encendido tiene una textura rugosa, que hace que sea fácil identificarlo y distinguirlo del de volumen.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5068
El botón de encendido recuerda al del HTC One A9. / © ANDROIDPIT 

En resumen, los cambios en el diseño del HTC 10 pueden parecer pequeños si se comparan con su predecesor, pero personalmente siempre he agradecido que algunos fabricantes mantengan una línea de diseño clara y personal. HTC, igual que Sony con su OmniBalance, pone su sello en sus terminales de alta gama, lo que hace que sean rápidamente reconocibles.

HTC 10 – Pantalla

La pantalla del HTC 10 no es AMOLED, como se había anticipado antes de su presentación, sino Super LCD. Esta tecnología, que ya se había instalado en sus predecesores, apenas deja espacio entre la pantalla y la lámina Gorilla Glass. El cristal se ha colocado directamente sobre el panel.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5043
El panel Super LCD brilla ofreciendo una amplia gama de colores. / © ANDROIDPIT

En la práctica, tiene una viva representación de colores y casi recuerdan a algunos paneles AMOLED. Durante el poco tiempo que he pasado con él para hacer este hands-on, la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución WQHD no daba ningún problema, incluso bajo luz directa, y los ángulos de visión siempre eran muy buenos.

HTC 10 – Software

En términos de software, tenemos buenas noticias: HTC ha hecho una limpieza profunda en este teléfono. El terminal trae Marshmallow 6.0.1 de serie, bajo la interfaz HTC Sense 8.0. La cantidad de aplicaciones preinstaladas no es demasiado alta y, si existe una app de Google para un uso determinado, HTC no trata de imponer la suya. Un ejemplo es el de las fotos: en lugar de utilizar una aplicación de galería propia, HTC opta por Google Fotos.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5089
HTC ha hecho un gran trabajo para reducir el bloatware. / © ANDROIDPIT 

¿Por qué ha tomado HTC esta decisión? Fabian Nappenbach, director de producto en Europa Central, ha comentado que esto acelerará los procesos de actualización de software, tanto de apps específicas, como del sistema operativo. Además, también hará que el sistema funcione mucho más fluido.

De hecho, este acercamiento similar a Android de stock es el mismo que se llevó a cabo en el HTC One A9, ya que ni la barra de notificaciones ni los ajustes rápidos se han retocado. Otras partes del software, como el menú de de Ajustes, tienen un aspecto similar a Android puro, aunque con pequeños matices minimalistas a los que los usuarios de HTC ya están acostumbrados.

HTC 10 Sense 8 0 freestyle
Las aplicaciones y widgets se pueden añadir a la pantalla de inicio sin que se alineen a la cuadrilla. / © ANDROIDPIT

Aquellos que prefieran mayor flexibilidad en el diseño del menú de inicio quedarán satisfechos al descubrir que existe un modo libre que permite recolocar los iconos y widgets en cualquier parte de la pantalla, sin obedecer a la cuadrilla preestablecida.

HTC 10 – Rendimiento

El HTC 10 es el modelo más alto en el catálogo de la compañía. Como tal, el mejor hardware del momento viene instalado en su interior. Hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, acompañado de la CPU Adreno 530.

En cuanto a memoria, el teléfono cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta última cifra puede ampliarse hasta los 2 TB a través de tarjeta microSD, gracias a la memoria de almacenamiento flash.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5063
Versión dorada y gris del HTC 10. / © ANDROIDPIT

El único terminal que viene con un equipo de hardware similar hasta ahora es el LG G5 o, si se importa desde China, el Xiaomi Mi 5. Este último ha demostrado sacar unos números de rendimientos en benchmarks similares a los del Galaxy S7 y Galaxy S7 Esge. Desgraciadamente, no era posible poner al HTC 10 a prueba en los benchmarks en la unidad de prueba que hemos probado. Lo haremos en el análisis final.

HTC 10 AnTuTu
Los resultados del HTC 10 en AnTuTu son similares a los de la mayoría de teléfonos con Snapdragon 820. / © ANDROIDPIT

Los benchmarks vienen a mostrar unos resultados de rendimiento similares a los del LG G5 y Xiaomi Mi5. Sin embargo, al igual que ocurre con estos dos dispositivos, no alcanza los niveles del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

HTC 10 Vellamo Geekbench
Vellamo y Geekbench también muestran resultados prometedores. / © ANDROIDPIT

El uso diario apenas reflejará esa brecha de rendimiento entre el HTC 10 y el Galaxy S7. Los retrasos o congelaciones son prácticamente inexistentes en cualquiera de estos dos smartphones; ambos son potentes y fluídos. El HTC 10 da la talla en juegos y aplicaciones con altos requisistos, aunque en ocasiones se puede experimentar algo de calentamiento. La razón está en el cuerpo metálico, que recoge más calor, aunque nunca llega a niveles incómodos o molestos. 

HTC 10 Basemark medium
El HTC 10 es una buena opción para gamers. / © ANDROIDPIT

HTC 10 – Audio

Los smartphones de HTC son conocidos por sus altavoces estéreo BoomSound. Estos también se han instalado en el HTC 10, solo que con una diferencia: el segundo altavoz no está en la parte inferior del frontal, sino en el borde de abajo. Al reproducir música el sonido cambia ligeramente. El altavoz frontal funciona como reproductor y el inferior reproduce las frecuencias más bajas.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5081
Sobre la pantalla se puede encontrar uno de los dos altavoces estéreo. / © ANDROIDPIT

El sonido estéreo se reproduce solo al reproducir vídeo o videojuegos. Aun así, al sistema BoomSound se le saca mayor partido cuando se utilizan auriculares.

Para adquirir la mejor experiencia de audio se necesita modular el sonido una vez introducidos los auriculares. Para ello se lleva a cabo una prueba similar a las audimetrías que llevan a cabo los otorrinos, es decir, pulsando el botón en el momento en el que seas capaz de captar la frecuencia. Después de esta prueba el sonido se adapta a tu capacidad auditiva y los resultados personalizados son increíblemente buenos.

HTC 10 – Cámara

Las cámaras de los últimos teléfonos estrella de HTC han sido innovadoras pero, desgraciadamente, nunca han estado a la altura de las de sus competidores. HTC fue capaz de reconocer antes que nadie que un pixel de mayor tamaño mejora el rendimiento del sensor en condiciones de poca luz, lo que le hizo crear el UltraPixel en el HTC one M7 apenas comenzado el 2013. A finales de 2015, fabricantes como Huawei tomaron esta dirección con su Nexus 6P o Samsung con su Galaxy S7.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5055
HTC utiliza Sony IMX 377, el mismo que el Nexus 6P, solo que con mejor apertura y estabilizador óptico. / © ANDROIDPIT

En 2014, HTC presentó el One M8, con una cámara que añadía gran profundidad y un sensor de gran calidad. Muy innovador pero, por desgracia, no tan bueno como algunos de sus competidores. Lo mismo pasó en 2015, en el que nombres como Huawei/Honor comenzaron a desarrollar buenos trabajos de cámara a precios más económicos.

El nuevo HTC 10 utiliza un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución, en el que los pixeles miden 1,55 µm. La apertura de la cámara tiene un f/1.8 y autoenfoque láser híbrido, para mejorar la captura de imágenes en movimiento.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5093
Las imágenes se pueden guardar en formato RAW. / © ANDROIDPIT

Al leer las especificaciones técnicas de la cámara, reconocerás un sensor que ya se ha utilizado en otro teléfono: el Sony IMX 377 apareció por primera vez en el Nexus 5X y Nexus 6P. HTC ha confirmado esta sospecha aunque, a diferencia de estos dos, cuenta con estabilizador de imagen óptico y una mayor apertura.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5096
El modo manual será satisfactorio para muchos fotógrafos profesionales. / © ANDROIDPIT

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, con autoenfoque y apertura de f/1.8 y estabilizador óptico, lo que la convierte en una de las mejores cámaras frontales del momento.

Tras nuestra extensiva prueba podemos decir que la cámara de HTC sí cumple con las expectativas. El sensor principal consiga captar unas imágenes de excelente calidad incluso en condiciones de baja luminosidad, en parte gracias al píxel de gran tamaño, que también reduce considerablemente el ruido.

AndroidPIT HTC M10 launch 3950
La cámara del HTC 10 cuenta con autoenfoque híbrido. / © ANDROIDPIT

Existen, sin embargo, algunos aspectos mejorables. Al agrandar la foto, la calidad de imagen comienza a perderse fácilmente y la separación entre detalles de la foto no están claramente definidos, careciendo de la nitidez que otros teléfonos tienen. También hemos podido advertir que, al utilizar la cámara principal, el autoenfoque láser da problemas si hay un mínimo de suciedad cubriéndolo, llegando a notificar que se quitara el dedo del sensor, cuando no había ningún dedo tapándolo. Limpiar la lente soluciona el problema.

La cámara frontal del HTC 10 es capaz de tomar buenas selfies gracias a su estabilizador de imagen óptico, que asegura unas fotos estables y de buena calidad.

Camera App 1
In Pro mode, the key settings can be adjusted manually. / © AndroidPIT

La aplicación de cámara de HTC ha quedado más aseada y ha mejorado sus ajustes. Por defecto dispara con el HDR en automático, y quien quiera mayor control sobre el resultado podrá acceder al modo Pro, pudiendo manejar el balance de blancos, la exposición, el ISO y la velocidad de obturación.

Si quieres echarle un vistazo a todas las imágenes tomadas durante el análisis, accede a este enlace, donde están publicadas a resolución completa.

HTC 10 – Batería

La batería es de 3.000 mAh, un número similar al de su actual competencia.Gracias a Quick Charge 3.0 que ofrece HTC, la carga debería alcanzar el 50% en treinta minutos. Al contrario que otros teléfonos con puerto USB C, el cargador que viene en la caja es tipo A, por lo que el cable va de USB tipo C a USB tipo A.

El test de batería de AnTuTu muestra pocas sorpresas. Los resultados son similares a modelos de la talla del LG G5, Xiaomi Mi5 y Huawei P9. En el uso diario, por tanto, no te dejará tirado, pero no esperes sacar mucho más que un día de uso de este teléfono. Para ser más específicos, tras 12 horas de uso el terminal se quedaba en 37%, aunque un uso más moderado podrá alargar la duración hasta día y medio o incluso dos días, si se saca provecho del modo Doze, de Marshmallow.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5119
Cargador compatible con Quick Charge 3.0. / © AndroidPIT

Gracias a su modo Quick Charge 3.0 el teléfono llega de 0 a 50% de energía en 30 minutos. El cargador que viene en la caja es compatible con esta tecnología, algo que no ocurría con el HTC One A9. A diferencia del Nexus 6P, el cable es A-C en lugar de C-C, lo que significa que podrás conectar el smartphone al ordenador sin necesidad de utilizar un adaptador.

HTC 10 – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 145,9 x 71,9 x 9 mm
Peso: 161 gr
Tamaño de batería: 3000 mAh
Tamaño de pantalla: 5,2 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 2560 x 1440 píxeles (565 ppi)
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: Dual-LED
Versión de Android: 6.0.1 - Marshmallow
Interfaz de usuario: HTC Sense
RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
64 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: Qualcomm Snapdragon 820
Número de núcleos: 4
Velocidad máxima: 2,2 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.2

Veredicto final

El HTC 10 no cuenta con un diseño revolucionario. Sin embargo, se han efectuado suficientes cambios pequeños que convierten a este en un modelo apropiado para su tiempo y su competencia.

La mayor mejora parece residir en la cámara, que se ha mejorado enormemente, en especial en su estabilizador óptico y apertura de f/1.8. La calidad de esta es innegable. Tanto es así que el prestigioso laboratorio DxOMark la ha situado en lo más alto de su lista.

En general, el HTC 10 es un teléfono altamente disfrutable, en el que ningún aspecto se ha visto comprometido. Puede que le falte un aspecto que sobresalga del resto, ya que, sin esto, lo va a tener difícil al competir contra un feroz Samsung Galaxy S7 que tiene un precio de salida más bajo, y que en muchos sitios ya se encuentra rebajado. Por otra parte, LG G5 ha presentado un concepto innovador este año, mientras que el Huawei P9 ha decidido poner el acento en su doble cámara con la marca Leica. ¿Dónde está entonces el aspecto destacable del HTC 10?

Puede que a primera vista parezca menos atractivo que sus competidores, pero lo cierto es que estamos ante uno de los teléfonos más solidos del momento. Su ergonomía, su rendimiento y su excelente equipo de sonido son de lo mejor que hay, y el resto de especificaciones rinden sin problemas. Bienvenido de nuevo a la primera división, HTC.

177 veces compartido

72 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Bueno hay que ser sinceros htc ha mejorado pero no iguala al S7, pongo esperanzas en el magnifico audio de htc


  • El analisis carece de argumentos. Para los que no saben el procesador 820 se calienta como el infierno. Igual el 810. Por eso el xiaomi mi4c. El lg g4. Se decidieron por el 808. Menos potencia pero mas estabilidad termica. El htc 10 es lejos mas premiun que el s7. El cual si posees manos de mantequilla queda fuera. A mayor potencia mayor calor . por lo cual baja el rendimiento y la bateria se descarga rapido.


    • Que raro, en los test de móviles que llevan el 820 no han dicho eso y no menos refiero a los de aquí solamente.


    • Bno yo pienso que htc a mejorado y según lo que se ha dicho han logrado estabilizar el calor del Snapdragon 820 aunque para ser sincero creo que ya es hora de cambiar de procesador


  • es un estupendo celular aun que mirando esta comparativa .youtube.com/watch?v=FzvGfaJQLFY creo que el modelo de bluboo Xtouch por su precio es un gran terminal


  •   38

    Hola Chicos
    Yo os pediría que no hablarais así de la persona que a escrito este artículo. Si no os convence el comentario que a hecho relacionado con las características del móvil, no hace falta que os pongais así con él, que os enfadeis y para mí le faltéis al respeto con ciertas palabras que habéis dicho.
    Tenéis que pensar que es humano. Un trabajador como cualquiera de vosotros, que para vosotros se a equivocado pero que no merece que le tratéis así.
    Es lo que a mi no me a gustado. Dar vuestra opinión, pero por favor no faltéis al respeto a nadie.
    Es lo que me a parecido a mí al leer varias palabras que a mí me hubieran hecho daño.Con lo cual "Respetemos a Todos" Por Favor. Saludos
    Una Donostiarra 😉


  • En definitiva, una pobre review, no se tomaron la molestia de actualizar la información y dan unos datos bastante pobres, Yo creo que el HTC 10 merece un análisis más ciudadoso. Los pros y contras son un sin sentido respecto al articulo, Sin dudas el peor análisis, no sólo queda demostrado que el terminal no se calienta en exceso sino que se calienta menos que sus rivales y eso que el HTC 10 es completamente metálico. Por tal motivo te solicito que te disculpes no solo con Android Pit que es una referencia para los usuarios de smartphons, sino a los lectores de esta pagina que merecen todo tu respeto y profecionalismo. Esto no solo lo digo yo éste es un resumen de lo que te decimos los lectores.


  • Creo que nos debes una disculpa.


  • Hola Shu On, el Samsung S7 y S7 Edge son uno de los mejores móviles del momento, lo poseen casi todo incluido (el mismo diseño frontal desde el 2007, falta radio, infrarrojo y USB typye c) el que los posea se lleva una buena compra segura, pero creo que también existen otras marcas que también hay que darle su crédito en este momento....,entiendo que en este momento son una gran referencia para el resto de fabricantes (como también que el 820 y el proximo 823 se fabricaron en las mismas planta que el exynno 7420 y 8890, gracias a Samsung por su 14nm), pero hay que saber VALORAR las demás marcas y sus terminales, pude que cada uno de nosotros aquí presente sintamos alguna identificación por una marca en especial pero los demás fabricantes poseen sus méritos y hay que valorarlos ante tus lectores, HTC sus excelentes construcciones y su capa sense, Sony sus acabados premium y modo stamina (como sus sensores de cámara), LG sus innovaciones (aunque este año se va equivocar de manera flagrante) sus pantallas IPS su botonera trasera ergonómica (que regresé por favor) y Samsung sus procesadores únicos, construcción en cristal, buenas especificaciones en sus gama media y media alta y así como también sus pantallas superamoled, en el mercado de hoy día hay muchos gamas altas que poseen sus bondades y sus desventajas que deberían ser también comparadas y discutidas para así realizar un juicio de criterio más objetivo, saludos


  • GASB 27-abr-2016 Link al comentario

    Yo lo tengo claro… En primer lugar esto es una pobre review, no se tomaron la molestia de actualizar la información y dan unos datos que la verdad mejor ni entramos en el tema... El HTC 10 es indudablemente uno de los mejores móviles del mercado. Si sumamos todo el conjunto en general, entre el Galaxy S7 y HTC 10, yo admito que habrá quien se incline por el modelo de Samsung, por algunas características yo podría decir que es mejor (no por mucho): lo bien conseguido del IP68, la pantalla que es quizás la mejor del mundo y la cámara que en modo automático es la que mejores resultados brinda, pero hasta aquí los acompañaría... El HTC 10 está mejor diseñado, me gustan más sus materiales (algo subjetivo) y de lejos se ve más resistente, la optimización de su capa Sense sumado a la sensibilidad de la pantalla (en otros portales la catalogan como la más rápida del mundo) te brindará siempre una gran experiencia de uso, además cuenta con USB tipo C y con carga rápida superior a la que implementa Huawei, Samsung y otros fabricantes acompañado de una buena autonomía, para los amantes de la música será difícil que encuentren otro Smartphone que iguale o supere a este Smartphone (personalización de sonido en audífonos, sistema de escalamiento a 24 bits uno de los pocos celulares en el mundo que tiene la certificación Hi-Res Audio), cámara frontal con estabilización óptica, cámara trasera entre las mejores del mundo... Yo pensaba que HTC estaba prácticamente fuera del negocio, pero nos sorprendió a todos gratamente. En mi caso particular, si tuviera que elegir entre uno de los gama alta de este año, por ahora me quedo con el HTC 10, el solo echo de que su conjunto está tan bien balanceado, su elegante diseño y sumado a una experiencia de android con una personalización que suma a favor del sistema y que no se inventa otras tonterías que después lastran me hace verlo como el mejor...


  • Yo creo que el HTC 10 merece un análisis más ciudadoso.

    Lamentablemente, muchos análisis en español se han retrasado, les recomiendo que se dirigan a
    analistas de EU por ejemplo (a quienes ya les ha llegado el terminal bien pronto). Haciendo una comparación objetiva entre éstos numerosos análisis (en video). Puedo decir que en común, los defectos de éste magnifico terminal son los siguientes:

    -El estabilizador de la cámara trasera no es de los mejores, aunque cumple su función.
    -La cámara tiende a sobreexponer las imagenes particularmente con áreas de luz fuerte
    (aunque ésto se corrige fácilmente en el modo Pro).
    -El precio de salida (quizás bien justificado) es mayor al del S7 (el smartphone más completo,
    según la mayoría).

    De forma subjetiva, creo que:
    -la posicion del puerto mini jack y la estética del altavoz inferior podrían ser mejores
    -la protuberancia de la lente trasera le resta ergonomía al cuerpo del terminal

    Ahora bien, ésto lo digo siendo alguien que prefiere al HTC 10 como uno de los mejores smartphones (a la par que el S7). Evidentemente habrá quien diga más cosas negativas o más cosas positivas de éste termial. "Para gustos, colores" eso sí.

    Ya no digo todo lo bueno que trae éste estupéndo terminal porque creo que muchos aquí ya lo saben de sobra. Lo que quiero apuntar es que, objetivamente, las calificaciones negativas que se le otorgan a éste móvil, en éste análisis, no me parecen plenamente justificadas, especialmente las asociadas al calentamiento y la perdida de potencia.

    Estoy de acuerdo con que el HTC 10 es el smartphone de la esperanza, no importan los defectos que tenga, uno lo ve y piensa, ÉSO ES UN HTC!! Es un auténtico buque insignia, por donde lo mires!!


  • los pros y contras son un sin sentido respecto al articulo solo el veredicto final cobra sentido de nuevo


  • Malo que se sobre-calienta, me gusto mucho la cámara


    • ese del sobrecalentamiento es una mentira del redactor


    • GASB 27-abr-2016 Link al comentario

      Busca mejor en otro lado un test decente para este terminal que lo merece, por el momento yo no consigo nada del fulano sobrecalentamiento... La verdad esto es una pobre review, una chapuza de una preview que hicieron anteriormente y luego ni se tomaron la molestia de eliminar párrafos que ya no deberían estar o por lo menos actualizar la información… No te guíes por supuestos expertos que no te hablan de parámetros concretos y que parecen que le tienen o deben favores a una marca…


  • Cuándo leí:
    "Pérdida de potencia al calentarse y Se sobrecalienta" se me vino a la mente el M9 y no lo podía creer.

    decir:
    ........"en ocasiones se puede experimentar algo de calentamiento...."

    claro que va a experimentar "algo de calentamiento" en juegos y/o tareas pesadas, todo móvil lo resiente por muy bueno que sea el chip.

    Tienen que quitar esos dos puntos "en contra" de este móvil porque la base NO ES JUSTIFICABLE.


    • Sin dudas el peor análisis, no sólo queda demostrado que el terminal no se calienta en exceso sino que se calienta menos que sus rivales y eso que el HTC 10 es completamente metálico. En cuanto rendimiento y Antutu supera al S7 en ambas versiones de procesador, igual que con el "análisis" del G5 este nos quiere vender el S7 a como de lugar parece, hasta el de TechnoBuffalo hoy comparo ambos y se termino quedando con el HTC.


  • "La razón está en el cuerpo metálico, que recoge más calor, aunque nunca llega a niveles incómodos o molestos. " , joder entonces por que le pones como contra el sobrecalentamiento y la bajada de rendimiento producto de este, si luego dices que todo esta normal? encima eso de que "la lente se ensucia", claro y el S7 para nada es un imán de huellas pero bien que tiene las casi 5 estrellas de análisis.... "Los benchmarks vienen a mostrar unos resultados de rendimiento similares a los del LG G5 y Xiaomi Mi5. Sin embargo, al igual que ocurre con estos dos dispositivos, no alcanza los niveles del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge."....... indirectas sutiles que llevan una conclusión, tienes claras preferencias hacia Samsung, que raro..

    Saludos :)

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK