Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 22 veces compartido 1 comentario

HTC One y su propia Google Edition - ¿Llegará con stock Android?

6 HTCOne
© AndroidPIT

Aunque oficialmente lo han negado, varios portales de Internet, incluyendo el nuestro, no queremos creer que entre los planes de la taiwanesa no esté la idea de lanzarse a la aventura del Google Edition y cada vez suena con más fuerza un HTC One con stock Android.

HTC podría seguir el ejemplo de Samsung y producir su propio terminal  con los apellidos Google Edition. Como en el caso del Galaxy S4, el buque insignia traería prácticamente todas las mismas especificaciones, pero ejecutando stock Android en lugar de la interfaz Sense 5.0 característica de la taiwanesa. 

Según el portal Geek las mismas fuentes que filtraron en su momento la llegada de un S4 con stock Android han avivado los rumores de un HTC One 'Senseless'. 

Al parecer esta edición Google de uno de los terminales más punteros del 2013 es prácticamente un hecho, pero un hecho muy meditado. Venían considerándolo desde hace mucho tiempo. 

El lanzamiento guardaría similitud con el del Galaxy S4, es decir, una presentación en Estados Unidos, probablemente para el mercado norteamericano y se espera que llegue este verano, antes de lo esperado gracias a la presión que les ha metido Samsung (la acogida de ese nuevo terminal sin interfaz personalizada ha sido mejor de lo esperado).

Posibles problemas

Aunque la idea es buena, HTC One Google Edition puede presentar algunas complicaciones. La taiwanesa ha sido la primera que ha apostado por tecnologías exclusivas, BeatsAudio e ImageSense, dos de las funciones distintivas, no tendrían sentido sin la interfaz Sense 5.  

¿Podría ser éste el impulso que necesita HTC para atajar la mala racha que está atravesando, o hundirles aún más? Habrá que esperar un par de semanas para comprobarlo. 

Fuente: Geek

22 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información