Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

 htc one x

Pues así es como será el HTC One X, el nuevo smartphone de HTC que será el primero en iniciar la próxima gama de teléfonos Ones y que deje atrás ya a los de la gama de los Sensations. El HTC One X será el primer smartphone de HTC con un procesador de cuatro núcleos y Android 4 Ice Cream Sandwich.

El HTC One X, o también antes conocido como HTC Edge o HTC Endeavor, aparte de tener un señor procesador de cuatro núcleos, posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p y será el primer teléfono de la gama One de HTC y que tenga Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el más que esperadísimo HTC Sense 4.0, la interfaz de usuario del fabricante taiwanés.

El HTC One X solo tendrá tres botones capacitivos, se ha omitido el de la búsqueda. Lo bueno de todo esto es que veremos a este dispositivo en acción durante el Mobile World Congress de Barcelona en tan solo unos días. La verdad es que no puede esperar más. Sobre todo, depsués d ehaber leído la noticia de hoy sobre HTC, el 5 y su dispositivo tan rápido.

Fuente: Pocketnow

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información