Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 39 veces compartido 4 Comentarios

Huawei Mate 10 Lite: Especificaciones, lanzamiento y precio

El 13 de septiembre Tenaa certificaba un nuevo dispositivo y hoy Huawei ha hecho público que lo presentará el 22 de septiembre. Este será el primer smartphone del fabricante en tener una cámara frontal doble. En su cartel de presentación podemos leer Maimang 6 que fuera de China, posiblemente se le conocerá como Huawei Mate 10 Lite, según los últimos rumores.

Destacar cambios recientes

Huawei Mate 10 Lite: Diseño y características

Tenaa certificaba hace unos días un nuevo dispositivo del fabricante Chino. Ahora conocemos que será el Maimang 6. Está línea se conoce fuera de China con la letra G, es decir, el Maimang 5 fuera se conocía como Huawei G9 Plus. Pero según la última imformación para el mundo occidental esta vez llegará como Huawei Mate 10 Lite.

huawei mate 10 lite
Tres colores y cuatro cámaras. / © VB

Cuenta con una pantalla de resolución 1080 x 2160 píxeles y una diagonal de 5,9 pulgadas. Esto supone una relación de lados 2:1 como la del LG G6 pero parece que no va a tener las esquinas redondeadas como el G6, V30, Note 8 o S8. El cuerpo está acabado completamente en aluminio y detrás encontramos un sensor de huellas dactilares.

huawei mate 10 tenaa
Cuerpo metálico y pantalla 18:9. / © TENAA

Gracias a Tenaa también hemos conocido que las dimensiones del dispositivo serán de 156,2 x 75,2 x 7,5 milímetros y tendrá un peso de 164 gramos. Parece que estará disponible en principio en dos colores, azul y dorado según la hoja de especificaciones. Para la batería se apunta una capacidad de 3240 mAh.

Las cámaras de Maimang 6, o el supuesto Mate 10 Lite, son dobles tanto por delante como por detrás. La cámara principal trasera tiene un combo de 16MP + 12 MP y la cámara para los selfies es de 13 MP + 2 MP. El procesador es un Kirin 659 y muy posiblemente tenga 4 GB de RAM.

Huawei Mate 10 Lite: Lanzamiento y precio

Huawei presentará en China el dispositivo el próximo 22 de septiembre. Todavía no está claro cuando podrá estar disponible en otras regiones y tampoco se sabe nada de precio.

Huawei Maimang 6
Un nuevo gama media unibody. / © Huawei

Vía: Gizmochina

39 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • De los creadores de un telefono todo pantalla viene pronto un telefono TODO CAMARAS 😂


  • Muy pocas esperaba 6 camaras 3 adelante 3 atras 2 pantallas una adelante y otra atras si no es mucha molestia 😂


  • "Con cuarto, cuaaarto cámaras", de verdad que te hace pensar ese título, pero en fin...

    Sobre el móvil en sí, yo creo que es interesante que siga así la entrada en lleno de la cámara doble a los móviles, Ojalá y hagan algo justificable porque es necesario.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información