Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 comentario

Ice Cream Sandwich en el Galaxy Tab 7

Sinceramente me desilusionó mucho el anuncio de Samsung acerca de que no era posible actualizar oficialmente a Ice Cream Sandwich en el Galaxy Tab.En realidad, no me gusta el hecho de que los fabricantes olviden la actualización para los dispositivos que ya no se encuentran en las líneas de productos actuales. Android es una comunidad enorme, gracias a lo cual podemos disfrutar de Ice Cream Sandwich en el Galaxy Tab 7.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich funciona a la perfección en el Galaxy Tab. Quizás deberíamos enseñar este vídeo a Samsung, aunque creo que sería una pérdida de tiempo. ¿Qué opináis vosotros?

Quizás os interese también:

¡Samsung S-Pen Stylus para todos los tablets!

Galaxy Tab 10.1 - Guía virtual del London Eye

Resident Evil 4 para Android

Fuente: Tabtech.de
 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Aunque tenga muy buena pinta, prefiero esperar a que salga una versión estable (y a poder ser en español). Lo que no he visto y no se si va bien es la conexión 3G, porque en otros lados se comenta que ICS para la tablet perdia funciones como la de la conexion 3G, wifi iba mal o que tenias que parchearlo asi como el teclado... ¿es cierto o estos problemas ya han sido resueltos? ¡¡¡Si va bien me veo bajandolo y poniendoselo!!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK