Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina

samsung galaxy s3 jelly bean

Todos creíamos que Samsung nos sorprendería el 29 de agosto no solo con el Samsung Galaxy Note 2, sino también con la actualización del Galaxy S3 a Jelly Bean. Pues no. Mientras tanto lo único que hemos visto ha sido algunas filtraciones en Internet de Jelly Bean en este dispositivo, que nos anuncia la actualización inminente. En concreto la última, como siempre gracias a xda developers, data del 3 de septiembre, aunque no sabemo si será la versión final, podríamos afirmar que la OTA está a la vuelta de la esquina.

Hemos sido testigos de otras versiones, como la I9300 XXLEF / XXLDG4 internal (ésta en concreto es I9300XXDLI1), que apareció a mediados de agosto y mostraba con qué suavidad se deslizaba Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3. Supongo que muchos de vosotros, del mismo modo que otro gran número de usuarios ha preferido esperar a la actualización oficial OTA. Esto quiere decir que no será necesario utilizar Kies.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué nos traerá de nuevo Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3 y cómo se adaptará la interfaz de usuario Touckwiz, aunque algo me dice que será como en el Note 2. Para terminar un último apunte, esta actualización inminente es para la versión internacional y libre del S3, por lo que si lo tenéis con operadoras tendréis que esperar a que vuestra compañía responsable se espabile. Paciencia. Si no, siempre podéis intentar instalarlo a través de la web de XDA.

Fuente: PhoneArena

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información