Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 13 Comentarios

Lenovo hace creer a un grupo que el Moto Z es el nuevo iPhone

Cualquier presentación de Apple es un generador de contenido y vídeos virales año tras año. Como no podía ser de otra manera, el iPhone 7 ha hecho que hasta los propios competidores lo utilicen para promocionar sus productos, y este ha sido exactamente el caso de Lenovo con su Moto Z.

Lenovo ha reunido a un grupo focal para enseñarles el nuevo Moto Z, solo que lo ha hecho diciéndoles que se trata del nuevo prototipo de iPhone.

Los participantes parecen algo decepcionados con la última presentación de Tim Cook, pero pronto comienzan a entusiasmarse con el concepto modular del Moto Z, que se les es presentado como un "nuevo prototipo" del iPhone.

La conductora del grupo focal termina revelando que el teléfono que tiene en sus manos no es sino el Moto Z, demostrando que esto es lo que debería considerarse innovación.

El vídeo es parte de una campaña llamanda "Skip the Seven", hecha para concienciar a los usuarios sobre innovación y novedad y persuadirlos de evitar el iPhone 7, aunque, obviamente se beneficia del éxito del teléfono de Apple para publicitar el teléfono de Lenovo.

Vía: Mashable

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados