Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

[CES] Hands-On Lenovo: Smartphone K800 y Tablet IdeaPad S2

 

Lenovo está presentando gran cantidad de dispositivos en el CES de Las Vegas este año. Aquí os traigo dos vídeos Hands-On, que creo que son más importantes para la comunidad Android. Se trata del smartphone K800 con procesador Intel a 1.6 GHz y del tablet, del que ya os hablamos, IdeaPad S2.

  • Primer Smartphone con procesador Intel: Lenovo K800

Lenovo ha presentado hoy el primer smartphone con procesador Intel. Se trata del nuevo K800 con procesador Medfield a 1.6 GHz y pantalla capacitiva de 4.5 pulgadas y 720p. En el siguiente vídeo K800 se ejecuta con Android 2.3 Gingerbread, aunque pronto será actualizado a Ice Cream Sandwich. El vídeo Hands-On ha sido realizado por nuestro compañero Fabien desde el CES, debo pedir disculpas porque se encuentra en alemán, aunque se puede intuir y ver como se defiende el nuevo Lenovo K800. Como crítica, Fabien dice en el vídeo que no le gusta la carcasa de plástico, así como que la interfaz de usuario le resulta molesta.

En cuanto a otros detalles técnicos Lenovo K800 ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles y 8 MP en la parte trasera con flash LED. DEsconocemos aún la fecha de salida en Europa y el precio.

  • Hands-On del Lenovo IdeaPad S2

Hace un par de días os presentábamos con todos los detalles técnicos este nuevo tablet de Lenovo que irremediablemente recuerda al ASUS Transformer Prime. El vídeo lo he extraído de la web Phandroid. El sonido deja bastante que desear, pero aún así me ha parecido decente para compartirlo con vosotros. Espero que lo disfrutéis.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información