Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Llegan los nuevos AirPods 2 de Apple con carga inalámbrica
Hardware Wearables Apple 2 min para leer Sin comentarios

Llegan los nuevos AirPods 2 de Apple con carga inalámbrica

Primero los nuevos iPads, ahora los nuevos AirPods: Apple ha presentado la nueva generación de auriculares Bluetooth por sorpresa. Entre sus novedades, se espera que ofrezcan una mayor duración de la batería y un mejor soporte por parte de Siri.

Después de que Apple presentara los nuevos iPads el lunes y ayer actualizara el modelo iMac, la empresa de Cupertino presentó hoy la nueva generación de AirPods. En el estilo clásico de Apple, no tienen un número en su nombre, sino que simplemente se llaman "AirPods", aunque deberían llamarse AirPods 2.

Por fuera, todo sigue igual con esta segunda generación: auriculares blancos que todavía parecen como si alguien hubiera cortado el cable de los EarPods. En su interior, sin embargo, el chip W1 fue reemplazado por u chip H1 más potente.

apple airpods 2 gen apple 01
Los Apple AirPods 2 no ha cambiado mucho en el exterior / © Apple

Con esto se pretende facilitar el emparejamiento entre AirPods y otros dispositivos de Apple y proporcionar un 50 por ciento más de tiempo de conversación, hasta una hora más. Además, existe la opción de llamar a Siri con el comando "Hey Siri". Esto elimina la necesidad de tocar los auriculares o cogerel iPhone para usar comandos de voz para reproducir música o iniciar una llamada.

Además, el maletín puede cargarse ahora de forma completamente inalámbrica, además de a través de Lightning. Esto significa que puedes colocar el nuevo maletín de carga AirPods 2 en una alfombrilla de carga inalámbrica para alimentarlo. Pero también hay una variante de los nuevos auriculares con el clásico maletín de carga, que se carga sólo a través del conector Lightning.

¿Cuánto cuestan los Apple AirPods 2?

Los nuevos AirPods se pueden pedir a través de la página web de Apple desde hoy mismo. Alternativamente, también se pueden comprar en una de las tiendas de Apple. El nuevo modelo con caja de carga inalámbrica cuesta 229 euros, mientras que los AirPods de segunda generación con carga normal cuestan 179 euros.

Si no quieres un nuevo AirPods 2, pero quieres el nuevo maletín de carga inalámbrico, tendrás que pagar 89 euros en la mesa. Además, puedes pedir el estuche con un grabado de forma gratuita.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición