Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mantente en forma con el Fitbit Charge 4

Mantente en forma con el Fitbit Charge 4

¿Quieres comprobar los efectos de tu programa de fitness? ¿Estás encerrado pero aún así quieres controlar tu salud? La elección de una pulsera para controlar tu salud y estado físico es a veces complicada si no sabes nada al respecto. La marca Fitbit ofrece dispositivos que puedes sincronizar con tu smartphone. Acaba lanzar al mercado su nuevo Fitbit Charge 4 con GPS integrado, Active Zone Minutes, Spotify, Sleep Tools, Fitbit Pay y varias novedades más. 

Hay muchas marcas que ofrecen rastreadores de ejercicios o relojes inteligentes. Sin embargo, no podemos ocultar que Fitbit es definitivamente la marca de referencia que te viene a la mente cuando piensas en la mejor manera de verificar tu estado físico. Su catálogo amplio y diverso cubre efectivamente todo el mercado.  

Basándose en este éxito, Fitbit acaba de lanzar la última evolución de su familia de pulseras más populares. Se trata del Fitbit Charge 4. Este dispositivo tiene la combinación más avanzada de sensores y productos de Fitbit. En particular, ofrece funciones con GPS y Spotify que harán que te diviertas usando cómodamente este rastreador de fitness. El dispositivo demuestra aquí ser capaz de seguir perfectamente tu actividad diaria para ayudarte a mantenerte en forma y a dormir mejor.  Ofrece al mismo tiempo funciones inteligentes esenciales y hasta siete días de duración de la batería.

La marca ofrece una vez más un diseño elegante y resistente al agua, en línea con modelos anteriores como el Fitbit Charge 3 (cuya imagen hemos tomado como imagen de portada). Pero a diferencia de los demás miembros de la familia Fitbit, este modelo cuenta con una última innovación tecnológica llamada Active Zone Minutes. Se trata de una nueva opción personalizada que sigue todos sus entrenamientos teniendo como puntos de referencia tu ritmo cardíaco así como tu edad  Esto significa que Active Zone Minutes te permitirá medir el aumento de tu ritmo cardíaco cuando estés montando bicicleta estática o haciendo yoga. Esta característica mide la evolución progresiva de tu ritmo cardíaco y te ayuda a modular tu esfuerzo.

Fitbit Charge 4 hero

Fitbit Charge 4 / © Android Police

El Fitbit Charge 4 incorpora un sensor de SpO2 que proporciona datos sobre tu nivel estimado de oxígeno y restituye los resultados de forma gráfica. Con estos datos podrás obtener una estimación de la variabilidad de tu nivel de oxígeno en la sangre, lo que puede ser muy útil para seguir la evolución de tu respiración cuando duermes.

El dispositivo viene con las características básicas de la marca para la salud y el bienestar:

  • Seguimiento automático de ejercicios SmartTrack
  • Seguimiento del nivel y puntuación de la condición física a nivel cardio
  • Seguimiento personalizado de las medidas adoptadas para mejorar tu estado físico
  • Recordatorios para moverse cada hora
  • Vigilancia de la salud de las mujeres
  • Registrador de calorías y del consumo de agua
  • Control de peso

Por último, el Fitbit Charge 4 proporciona acceso a una red social global de fitness de casi 30 millones de personas en todo el mundo. Esta conectividad te ayudará a obtener información gratuita sobre tu estado físico y a controlar mejor tu sueño. Por supuesto, este producto incluye la aplicación Fitbit para ayudarte a entender cómo se vinculan su salud y su bienestar.

Puedes reservar el Fitbit Charge 4 en la página web oficial de la marca por 149,95 euros:

Fuente: Fitbit

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición