Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 55 veces compartido 3 Comentarios

Meizu Pro 6 Edge: especificaciones, lanzamiento y precio

Hace muy poco que el fabricante chino ha revelado su nuevo buque insignia el Meizu Pro 6, un smartphone con unas especificaciones y estilo muy interesante, pero esperábamos algo más de su procesador. Pero Meizu no se duerme en los laureles y en la manga tenías escondido otro terminal con pantalla curvada y con un procesador Exynos, ¿Meizu Pro 6 Edge o Meizu Pro 7?

Meizu Pro 6 Edge / Meizu Pro 7: Diseño

Las únicas pistas que tenemos sobre el Meizu Edge Pro 6, o Meizu Pro 7, es esta imagen en la que aparece el frontal del dispositivo. Parece ser que el fabricante chino tiene la intención de colocar la misma pantalla edge que Samsung tiene en su Galaxy S7 Edge. La imagen filtrada por My Drivers podría tener mejor resolución pero en ella se observa claramente que este dispositivo de Meizu tiene una pantalla Edge incluso me atrevería a decir que más curvada que el propio S7 Edge.

No sólo se curva la pantalla elegante hacia el marco, sino que también la estructura metálica que da rigidez al conjunto tiene la mínima expresión posible hasta ser en los laterales tan solo una pestaña que sobresale de la parte trasera. Debajo de la pantalla encontramos un botón de inicio con forma oval que seguramente oculta un lector de huellas dactilares. En el fino lateral tenemos el control de volumen y el botón de encendido. Para recordarnos que no es un Samsung tenemos el widget de reloj al puro estilo Flyme OS.

meizu pro 6 edge 2
Esto podría ser el Meizu Pro 6 Edge. / © MyDrivers

Meizu Pro 6 Edge / Meizu Pro 7: Especificaciones

El Meizu Pro 6 se presentó hace unas semanas con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador de diez núcleos Helio X25, 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 MP y una batería de 2560 mAh. Sin embargo, excepto por el elegante diseño metálico, no da la impresión de ser un el buque insignia capaz de competir con la última generación de smartphones con el Snapdragon 820.

Algunos rumores filtrados gracias a GizmoChina de hecho revelan que la marca está trabajando en un nuevo dispositivo con un procesador Exynos 8890, el mismo incorporado en el Galaxy S7 y S7 Edge. En cuanto al software, según Mobipicker , se confirma la presencia de Flyme OS en su última versión.

meizu pro 6 edge
La primera filtración del futuro Meizu Pro 6. / © KKJ.CN

Por desgracia, todavía no se conocen muchos datos técnicos, pero estaremos al tanto para manteneros informados tan pronto como Meizu deje escapar un poco de información. En cuanto al precio, podemos esperar una cifra mucho mayor que la del Meizu Pro 6. Se habla de unos 3000 yuanes, lo que equivale a alrededor de 405 euros. 

¿Qué otras características le gustaría ver el futuro Meizu Pro 6 Edge / Pro 7?

55 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK