Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 39 veces compartido 44 Comentarios

Encuesta de la semana: ¿Cuál será el mejor smartphone del 2016?

Sí, ya sabemos que el 2016 está recién empezado pero es que el 2016 promete. Con el Mate 8  batiendo todos los récords en los Benchmarks hemos tenido un mes de enero trepidante. Después de un 2015 algo sosainas estamos expectantes. Creemos que este año el mundo de la telefonía móvil va a dar mucho que hablar y queremos saber cuál crees que es/va a ser el mejor smartphone del 2016.

Si el año pasado vino siendo un año con pocas sorpresas este 2016 las esperamos todas. Samsung calienta motores con su Galaxy S7 y su S7 Edge mientras que Huawei ya ha dado el campanazo con el Mate 8 y por si fuera poco LG nos tiene en vilo con el G5 y su nuevo diseño.

AndroidPIT huawei mate 8 screen new
El potente Mate 8. / © ANDROIDPIT

Pero, a parte de los gigantes, no podemos olvidarnos de los chinos que vienen pisando fuerte, Xiaomi y su Mi 5 y la incógnita de Lenovo y Motorola.

Entre todo este alboroto queremos saber cuál crees tú que será el smartphone del 2016. Aquí tienes las opciones:

¿Cuál es el mejor smartphone del 2016?
Ver resultados

¡Contesta nuestra encuesta de la semana y descubre el smartphone del 2016!

39 veces compartido

44 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Huawei Mate 8 llego tarde por que es un smartphone del 2015 que apenas salio en inicios de este pero no quedara mal parado en este año ... Samsung se perfila como el favorito otra vez PERO los chinos vienen pisando fuerte desde hace un año en gamas medias y altas (Huawei, Meizu, One Plus y Xiaomi podrían darle un buen susto a Samsung si este se confia) ademas tambien LG quiere darle batalla, ademas HTC quiere resurgir como un ave fénix después del 2015 TAN DESASTROSO que tuvo y tiene que poner toda la carne al asador por que sino sera su debut & despedida de este gran marca, Sony con su diseño continuista y sus aires de grandeza (en el tema de camaras en sus smartphones) tendra que ponerse vivo sino los chinos, LG y Samsung le comen el mandado.
    Es una lastima que consideren al pionero de la telefonia movil (Motorola) :( , que a pesar de que esta Lenovo todavia tengo que fe que continuaran sacando smartphones de gran calidad a precios accesibles :3


  • Votaría si de no ser por un pequeñísimo detalle, aún ninguno ha salido 😒


  • LG Forever! :B


  • Sabemos que por el momento esta entre Samsung S7/7 Edge y LG G5 pero veremos como va a venir el Sony Xperia Z6.


  • El Galaxy S7, por mas que lo critiquen, siempre es punto de comparación! Buen Diseño, Buen Acabado, Buena Construcción!!


  • el S7 indiscutiblemente con su nuevo exynos y snapdragon


  • Iñaki
    • Mod
    28-ene-2016 Link al comentario

    No existe el mejor teléfono, sino el mas adecuado a nuestro bolsillo y/o a nuestras necesidades, le podemos llamar como queramos ....


  • Estoy entre los moto y lg pero como no tenga ni la mas mínima idea q onda con lenovo me tiro a la pileta con el LG G5..samsung y sony muy caros..


  • Hola, el mejor es el mio y de éste la nueva generación (eso espero), porque hay varias formas de clasificarlos, el mas rápido, el mas resistente, el de mayor memoria, el mas bonito, el que saca mejores fotos, el mas delgado, el de mejores prestaciones, el que da mejor calidad precio, el de mejor pantalla, en fin, no creo que haya ninguno que reúna la totalidad de características necesarias para ubicarlo en 1er. lugar, por eso el "mio" es el mejor.


  • Mira que me gustaría que el mejor del 2016 fuera el nuevo modelo de HTC porque desde el One M7 no levantan cabeza. Supuso el punto de inflexión y "algunos" cogieron varias ideas de ese modelo...
    Pero desde ese terminal no han hecho sino seguir la misma línea y no aportar nada nuevo ni innovador.
    Así pues, me decanto por el LG G5


  • Yo pagué hace ya dos años 139€ por un moto g 1gb, dudo que vuelva a tropezarme con otro que lo iguale en calidad/precio.


  • C5m 28-ene-2016 Link al comentario

    ¿Y el que esta a punto de salir... ELEPHONE VOWNEY? no soy aficionado a los chinos pero esto creo que va a romper el mercado.


  • ArMa 28-ene-2016 Link al comentario

    Creo que cualquiera o la mayoria de los que hay en la lista seran de los mejores del año que viene.


  • Hola Rosa.
    El mejor de 2016? Todavía queda mucho año y el mejor nos parecerá el que cumpla nuestras expectativas a un precio de acuerdo a sus característica. Compara teléfonos de 700 y 200 € no es una cosa fácil de valorar. Un Ferrari es "mejor" que un Dacia, pero...¿Necesito un Ferrari?


    • Es un juego de azar compañero. Elegir el que mas te guste o convenga. No necesitas un Ferrari por ya depende el que presupuesto que tengas y de seguro que con un gama media-alta de este año o un gama alta del año anterior quedas satisfecho


  • En mi humilde opinión, dado que he tenido bastantes celulares, hoy en día no considero que haya un smartphon perfecto o el mejor, todos tienen un punto débil, por ejemplo samsung que se da aires de grandeza, huawei que se la vive prometiendo actualizaciones que nunca llegan. htc que de ser muy bueno paso a ser algo normal entre otro ejemplos. Todo depende del uso que le de el usuario o lo que busque, tal vez para alguien que no usa en exceso un equipo un samsung a3 es mas que suficiente, para otros que usamos en exceso un smartphone e intentamos sacarle provecho al máximo nada es bueno, o por lo menos encontramos más fallas del uso que le damos


  • Z6

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información