Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
69 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para adelgazar

Ya llega el verano, y con él la obsesión por tener una figura lo más estilizada posible. Todos los años nos proponemos adelgazar con la llegada del verano, pero siempre encontramos excusas para seguir poniéndonos un poco más barriletes. Para aquellos que hayan reunido la suficiente voluntad para eliminar ese peso extra, les presentamos 5 aplicaciones para adelgazar. 

1. Dieta y adelgazar

Esta aplicación nos pide al iniciarla por primera vez cierta información personal, como nuestro nombre, e-mail y género. Además nos pide también que introduzcamos nuestra altura y peso actuales, así como nuestro objetivo. Se trata de una app bastante sencilla, con la posibilidad de elegir nuestro entrenador personal: Gustavo (hombre) o Gabi (mujer). 

Dieta y adelgazar te permite tener un control de las calorías ingeridas, la hidratación y el peso que nos queda por perder para llegar a nuestro objetivo. 

DietayAdelgazar
Agradable a la vista y muy efectiva / © ANDROIDPIT

Si vais a la sección '¿Vamos a almorzar?' y pulsáis sobre 'Registrar', podréis elegir el tipo de comida que vais a hacer (desayuno, almuerzo, comida, etc.), teniendo la oportunidad de hacer una foto a vuestro plato o elegir entre una lista de alimentos. Deslizando desde el borde izquierdo veréis un completo menú de opciones que mejorará el seguimiento que os hace esta aplicación. 

Dieta y Adelgazar Install on Google Play

2. Asistente de dieta

Esta aplicación resulta muy diferente a la anterior. Asistente de dieta se centra especialmente en motivarte y darte algunos consejos para que no pierdas de vista tu objetivo. 

Algunas de las cosas que puedes hacer en esta aplicación es añadir fotos motivadoras (para mí nada es más motivador que poner fotos de los monstruos de Silent Hill), superar los retos que te proponen (beber tantos vasos de agua, poner ciertos ingredientes en tus platos, etc.) o marcar tu objetivo de peso con la razón por lo que lo haces. 

AsistenteDeDieta
Una app de aspecto divertido y con Material Design / © ANDROIDPIT

Esta aplicación parece ir más orientada al público femenino a juzgar por las frases que son todas en femenino. Aun así, si necesitas motivación, esta app puede ser muy útil. 

Asistente de Dieta-Perder Peso Install on Google Play

3. Dietas 

Otra aplicación muy sencilla. Se limita a controlar las calorías consumidas. 

Dietas calcula tu índice de masa corporal y de Cintura-Cadera según las medidas que has añadido, te dice en qué sector estás (Infrapeso, peso normal, Sobrepeso, Obesidad y Obesidad Mórbida). Puedes seguir la dieta que desees de entre una larga lista en la sección 'Dietas no visitadas'. Desplegando el menú lateral tendremos acceso a todas las opciones que aparecen en pantalla y, además, la lista de dietas clasificadas por categorías. 

Dietas
Hay una gran cantidad de dietas en esta aplicación / © ANDROIDPI

 

Dietas Install on Google Play

4. Dietas para adelgazar

Aún más sencilla que las demás si es posible, aunque visualmente es la menos atractiva de todas. 

En la pantalla inicial tienes la opción de seleccionar una dieta o, para ir a la misma sección, pulsar sobre el icono de tenedor y cuchillo que hay en la parte superior, en la franja naranja.Pulsando sobre los tres puntos veremos una calculadora de peso ideal y varias opciones de compartir con las redes sociales principales. 

DietasParaAdelgazar
Aplicación muy simple / © ANDROIDPIT

En la sección de dietas podrás seleccionar la que desees (y clasificarla por categorías si quieres) y comenzar con ella. 

Cada dieta te da una lista de alimentos que debes seguir. En este caso no hay control de calorías, por lo que tendrás que confiar en el buen hacer de la app y evitar tentaciones. 

Dietas para adelgazar Install on Google Play

5. Contador de Calorías

Esta aplicación se encarga de controlar las calorías consumidas para lograr tu objetivo de peso deseado. 

En el caso de Contador de Calorías podrás, además, escoger un objetivo de pérdida de peso semanal (por ejemplo 0,5 kg.). Tienes a tu disposición un diario en el que anotar los alimentos que ingieres, aunque resulta muy tedioso, porque tendrás que añadir los diferentes valores nutricionales y la cantidad. 

MyFitnessPal
Contador de Calorías tiene un ligero componente social / © ANDROIDPIT

Como el resto de aplicaciones tiene un apartado de objetivos para llegar a tu peso ideal. 

Lo que diferencia a Contador de Calorías de las demás de esta lista es que puedes añadir amigos para que pasen hambre contigo (yo elegiría a alguien a quien deseara sufrimiento alimentario, soy así de cruel). Según la aplicación, las personas que agregar amigos pierden 2 veces más peso. 

Contador de Calorías Install on Google Play

Esta es una pequeña lista de aplicaciones para ayudaros a adelgazar y que la gente en las playas se fijen en vuestros esculturales cuerpos. ¿Usáis alguna de estas aplicaciones? ¿Tenéis la voluntad necesaria para poneros a dieta? 

69 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK