Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

83 veces compartido 15 Comentarios

5 aplicaciones para que pases un Halloween terrorífico

Android se viste de Halloween, una época en la que los disfraces macabros o terroríficamente ridículos se muestran en plena calle. Niños pintados como vampiros, adultos disfrazados de hombre-lobo o como el perro de Heidi (depende del talento artístico del que lo ha hecho), niñas con la cara ensangrentada gracias al efecto del pintalabios de su madre, todo esto y mucho más nos parece normal en esta época. ¿Quieres disfrazar también tu teléfono de Halloween? Pues sigue leyendo.

1 - Historias de terror y misterio

Vamos a empezar con un poco de lectura. Bien quieras leerlas a solas, en plena oscuridad, o leérselas a ese sobrino tan revoltoso para que se asuste un rato o a tus amigos alrededor de una hoguera (o de una lámpara de noche, da igual), esta aplicación te proporciona unas 40 historias de algunos grandes escritores del género como Lovecraft, Quiroga y algunos otros. Es cierto que hay algunas apps muy buenas para leer e-books, pero esta app está muy bien optimizada, y su publicidad no es muy invasiva (como se puede ver, sólo una porción de la parte superior lo ocupa publicidad).

historias terror
¿Te apetece leer a solas en plena noche? / © ANDROIDPIT

Puedes pasar de página simplemente deslizando de un lado a otro de la pantalla, puedes añadir marcadores, e incluso puedes ir directo al índice. No se tratan de relatos de una sola página, sino de historias cortas, unas 15 o 20 páginas. Si tu smartphone tiene una pantalla AMOLED, quizás quieras usar el modo noche de la app, que te pone el fondo negro y letras blancas, de forma que no te gastará tanta batería. Si eres amante de la lectura, o quieres hacer que tu sobrino el revoltoso se asuste, esta aplicación cumplirá su cometido.

HISTORIAS DE TERROR Y MISTERIO Install on Google Play

2 - Halloween Wallpapers

¿Te apetece darle un look a la altura de estas fechas a tu smartphone? Nada mejor que algunos fondos de pantalla para decorar tu terminal. Esta aplicación ofrece una cantidad generosa de fondos de pantalla con calabazas, murciélagos y brujas que miedo, lo que es miedo, no dan mucho.

halloween wallpapers
El monstruo que está detras de la guerrera no es lo bastante terrible como para hacer que salga corriendo. / © ANDROIDPIT

Lo único malo de Halloween Wallpapers es que en cada imagen que abres te sale una ventana con publicidad, cosa que te puede resultar bastante molesta si quieres ver en detalle cada una de ellas. No obstante, la gran cantidad de imágenes entre las que elegir puede hacer que te merezca la pena soportar la excesiva cantidad de publicidad.

Halloween Wallpapers Install on Google Play

3 - Dead Trigger 2

Seguro que conoces este juego, se trata de uno de los más famosos de Google Play. Si no tienes mucha idea, en resumen, es un shooter de zombies. Debes pasar misiones para ir avanzando y comprar armas nuevas. Por supuesto, este exitoso juego también se suele vestir de halloween para la ocasión mostrando zombies con cabeza de calabaza.

ArenaOfDeath
Las armas son esenciales para negociar con los zombies, actualízalas siempre que puedas. / © Madfinger Games

No tengas piedad de ellos, ya no son humanos, sólo son seres muertos hambrientos de tu cerebro o de lo que tengan al alcance de las mandíbulas. Pasa horas de terror destrozando a estas criaturas a tiros o a hachazos si prefieres un trato más íntimo y personal, pero nunca dejes que te lleven al lado zombie de la fuerza.

 

DEAD TRIGGER 2: ZOMBIE SHOOTER Install on Google Play

4 - Project Slender

Vamos con otro juego. En esta ocasión no llevas ningún arma para defenderte, únicamente una linterna que va algo floja de pilas. En este juego tu objetivo es encontrar 8 páginas de algún diario o libro. Puedes elegir entre varios escenarios (el último de ellos está en proceso de construcción).

Project slender
Ya que voy a morir, mejor que que Slenderman venga con traje y corbata. Una muerte elegante. / © ANDROIDPIT

Para moverte debes arrastrar la parte izquierda de la pantalla, mientras que la parte derecha hace la función de cámara para que puedas mirar alrededor tuyo. Cuando ves una página basta con que te acerques y la habrás obtenido. Pero mucho cuidado, en algún punto del escenario puede aparecer Slenderman y, aparte del susto que te vas a llevar, tu personaje morirá de miedo.

 

Project: SLENDER Install on Google Play

5 - Escape the Floor terror

Seguro que alguna vez has jugado al típico juego de escapar de una habitación usando los objetos que hay en la misma. En esta ocasión debemos escapar de una planta de un edificio, en el cual hay 5 habitaciones. Debemos rebuscar en la habitación y resolver las claves que nos llevarán a la siguiente.

Escapa piso terror
Ese zombie quiere entrar en la habitación, pero se ve que no tiene la llave. / © ANDROIDPIT

Escape the Floor terror se compone de 5 pantallas, cada una de las cuales es una habitación distinta. Cada una de ellas tendrá acertijos o pruebas diferentes, a cada cual más difícil, hasta que consigas escapar de ese terrorífico lugar. ¿Conseguirás escapar de allí o morirás en el intento?

 

Escapa del Piso de Terror Install on Google Play

6 - Broma Foto Fantasma

Vamos a acabar esta lista con una aplicación para meter algo de miedo a los que pilles cerca. Toma una fotografía, o elige una de la galería, y añade alguno o varios de los fantasmas que puedes elegir. Pon cuantos quieras, modifica su transparencia, su tamaño, ¡hasta puedes hacer una fiesta fantasma! ¡Una fantasfiesta!

Foto Fantasma
Vaya, nunca se habían empeñado en acercarse a mí tantas féminas, aunque sean fantasmas. / © ANDROIDPIT

Cuando quedes satisfecho, guarda la foto y enséñasela a tu madre, a tus amigos, a ese niño que se aventura por todos lados. En adelante estarán alerta por si algún espíritu maligno viene para llevarse su alma, o simplemente para preguntarle la hora, que es tarde y tiene que acostar a su hijo fantasma.

 

Broma Foto Fantasma Install on Google Play

Hemos dado un pequeño repaso por algunas aplicaciones para celebrar este Halloween gracias a nuestro terminal Android. ¿Usas alguna otra app que no esté en esta lista? ¿Has asustado a mucha gente?

83 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información