Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Los mejores juegos de endless run para tu smartphone

Los "endless run" son ese tipo de juegos en los que tu avatar no para de moverse. Se mueve tan rápido que hasta tu tienes esa sensación de vértigo. Juegos ideales para una partidita rápida pero que también te pueden atrapar durante horas hasta que consigues pasar a la siguiente fase.

ALONE...

En este juego manejas a una nave espacial que surca el espacio a través de cometas y escombros rocosos. Saldrás despedido desde la nave nodriza a toda velocidad y tendrás que esquivar todos lo obstáculos para poder sobrevivir. Es muy, muy rápido pero la velocidad de respuesta del juego a tus movimientos te sorprenderá. Para redondear una banda sonora de escándalo.

Jet Run: City Defender

La tierra está amenazada por una invasión alienígena y adivina quién tiene que salvarla... Vas a tener que volar más rápido si quieres que la humanidad sobreviva porque hay muchos enemigos a los que destruir. Por el camino también encontrarás medallas con las que vas a poder mejorar tus armas.

Lara Croft: Relic Run

Seguro que conoces a Lara Croft, la protagonista de la saga Tomb Raider. En esta ocasión tenemos que encontrar pistas a lo largo del camino para encontrar a una persona muy especial. Salta a más puro estilo parkour, arrastrándote por el suelo y corriendo por las paredes. Al conseguir los objetivos de cada pantalla, conseguirás recompensas para mejorar al personaje.

Run Sackboy! Run!

El protagonista es un muñeco, bastante simpático, hecho con tela de saco. Se trata de un juego en scroll horizontal, como ALONE..., pero en este caso nuestro protagonista está lejos de ser una pieza tecnológica. Salta sobre todos los obstáculos al mismo tiempo que recoges monedas para comprar cofres de la suerte.

Smash Hit

En este juego no tenemos avatar en el que proyectar nuestros deseos, somos nosotros mismos los que no movemos a toda velocidad por un universo surrealista. En tu camino se van a interponer muchísimos obstáculos que te impedirán el paso. Casi todos ellos hechos de cristal, así que vas a poder romperlos tirando bolas de metal.

En esta lista he omitido el Temple Run (1 y 2) y Subway Surfers porque seguro que ya los conoces de sobra y quizás quieras probar algo un poco distinto. ¿Conocías ya estos juegos? ¿Se te ocurren alguno más que no esté en esta lista?

28 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición