Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer Sin comentarios

Mininoticias: ¡CES, Modern Combat 3 y más noticias!

 

Ay... ¡Hay tanto que contar y tan poco tiempo! Además creo que es mejor haceros aquí un resumen de lo más importante, tanto del CES como de otras noticias, en vez de bombardearos con noticias. Así retomamos el mininoticias de AndroidPIT. En esta ocasión os vamos a hablar de los rumores sobre un teléfono de Fujitsu con Tegra 3, el nuevo ViewPad e 70 con Ice Cream Sandwich, también os mostraremos un vídeo donde se ve la dureza del nuevo cristal Gorilla Glass 2 y mucho más.

  • Un smartphone con Tegra 3 y Android 4.0 de Fujitsu

(Foto: Engadget)

Comenzamos con un rumor que está adquiriendo tintes de realidad. Fujitsu, que ayer presentó el Arrows μ, el supuesto smartphone más fino del mercado hasta que apareció Huawei Ascend P1, se guarda un dispositivo en la manga, o eso parece después de ver este folleto filtrado. Todo apunta a que Fujitsu va a presentar en el CES un smartphone con procesador de 4 núcleos y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Veremos si a lo largo de la mañana en Las Vegas (noche en Europa) se presenta. Nosotros intentaremos estar en vivo para contarlo.

Fuente: Androidguys

  • ViewPad e70: un tablet de ViewSonic con Android 4.0 por 169$

Aquí os traigo un vídeo de un tablet barato de la firma ViewSonic. Se trata del ViewPad e70, que reúne unas muy buenas características técnicas a un buen precio: 169$, quizás unos 170 €. Entre los detalles técnicos encontramos una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, un procesador a 1 GHz, 4 GB de memoria interna, salida HDMI y Android 4.0.3. Puede que la única crítica se encuentre en la resolución, puesto que solo es de 800x480 píxeles. El ViewPad e70 vendrá con Amazon App Store, en lugar de Google Apps, pero seguro que se pueden encontrar otros mercados alternativos de aplicaciones. Se dice que este tablet llegará en los próximos meses.

Fuente: Übergizmo

  • De esto es capaz el nuevo Gorilla Glass 2

Antes de que empezará el CES, la empresa Corning ya nos estaba endulzando la boca con lo que podría ser la segunda versión de su Gorilla Glass. Ahora os presentamos este vídeo donde se puede ver la resistencia del nuevo Gorilla Glass 2. El nuevo Gorilla Glass 2 tiene la misma resistencia pero un 20% menos de espesor. De esta forma puede aguantar 121 libras de presión en una pantalla de 0,8 milímetros.

Fuente: Gizmodo

  • HTC Flyer & Modern Combat 3

Aquí una noticia que tiene algo que ver también con todos los lanzamientos que se están produciendo en el CES. Os presento un vídeo en el que se ve como de fluido funciona el juego Modern Combat 3 en el tablet HTC Flyer, que tan "solo" tiene un procesador a 1,5 GHz y 1 GB de RAM. Se trata de un tablet que se está quedando un poco atrás si lo comparamos con la nueva gama de ASUS. Pero desde aquí opino que aunque Modern Combat 3 y Shadowgun se desarrollan, por supuesto de forma más fluida en el Transformer Prime, ambos tablets tienen casi el mismo rendimiento en términos globales. Con esto quiero decir que no siempre se trata de número de núcleos en el procesador, y que los dispositivos más antiguos de Android no equivalen a basura si se comparan con los de 4 núcleos.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información