Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Moto Z4: ¿el buque insignia de Motorola sólo tiene una cámara?
Hardware Motorola 3 min para leer 1 comentario

Moto Z4: ¿el buque insignia de Motorola sólo tiene una cámara?

El año pasado, Motorola no sacó al mercado un verdadero smartphone insignia, aparte del Moto Z3, que se vendió con un hardware obsoleto sólo a través de Verizon en los Estados Unidos. Pero este año será diferente y con el Moto Z4 volverá a aparecer un verdadero dispositivo de gama alta.

Al menos esto es lo que parece tras la publicación de 91mobiles de imágenes dea Moto Z4, tanto de la parte delantera como trasera. El smartphone se parece al Moto Z4 Play ya visto en otras fotos. Sin embargo, según la información de 91mobiles, este modelo de juego llegará este este año, por lo que podría tratarse del el Z4 "normal".

En la parte frontal, la pantalla está rodeada de bordes estrechos que son ligeramente más anchos en los extremos superior e inferior que en los lados. Además, hay una pequeña muesca en el borde superior de la pantalla en la que está alojada la cámara frontal.

motorola moto z4 render leak 91mobiles 01
Parece que Motorola sólo usará una cámara / © 91mobiles

Dado que no hay espacio para un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y el botón de encendido parece demasiado estrecho para su integración, el sensor biométrico podría situarse debajo de la pantalla, siguiendo la tendencia actual. 

¿El buque insignia de Motorola tiene sólo una cámara principal?

Lo que llama la atención es que el smartphone sólo parece tener una cámara principal, que se supone que tiene 48 megapíxeles. Es extrañ, ya que incluso los modelos de gama media del fabricante cuentan con dos sensores. Tal vez Motorola quiera ofrecer más opciones para los fotógrafos con nuevos mods, después de que el Hasselblad True Zoom Mod no tuviera mucho éxito.

Bajo el capó hay un procesador Snapdragon 855, al menos 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, y Android 9 Pie debe ser su sistema operativo.

El escepticismo es apropiado

Sin embargo, debemos tomar esta filtración con una buena porción de escepticismo. Suena bastante improbable que Motorola de repente dependa de una sola cámara para su buque insignia. El retorno de la conexión de jack previsto por 91mobiles también parece más algo propio del Moto Z4 Play.

motorola moto z4 play leak compareraja 02
Las últimas imágenes filtradas por el Moto Z4 Play parecen sospechosamente iguales / © CompareRaja

Sea el modelo que sea, podría salir el 3 de abril, la fecha mostrada en la foto. Esto podría ser una indicación de la fecha en que se presentará el Moto Z4.

¿Qué opinas? Si este es el Moto Z4, ¿porqúe Motorola sólo le instala una cámara principal? 

Fuente: 91mobiles

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Hola amigos de Androidpit desde Cali Colombia; excelente post; yo soy un MotoFan y no creo que severo smartphone y que vaya a ser el buque insignia de Motorola traiga una sola cámara;yo creo que el Moto Z4 nos va a traer grandes sorpresas :)