Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Parada de ventas: ni iPads ni iPhones en Alemania

 Motorola vs Apple

(Foto: Mobinubi)

¡¡¿¿Cómo??!! Apple ha tenido que aceptar una vez más una derrota por parte de Motorola. El Tribunal Regional de Mannheim ha impuesto hace escasos minutos una prohibición de las ventas on-line de varios modelos de Apple, entre ellos el iPad y el iPhone, en toda Alemania. Entre otros encontramos el iPhone 3G, iPhone 3GS y el iPhone 4 y también todos los modelos UMTS del iPad 2, etc. Esto es el Bronx: Android vs Apple.

Este juicio seguramente que ha sido un palo muy duro para Apple. Después de todo, todos estos dispositivos siempre han sido un éxito de ventas e incluso en pocas semanas se rumoreaba que se iba a presentar el próximo iPad 3. ¿Qué va a pasar ahora? En la tienda online de la compañía Apple solo encontramos el iPhone 4S y el modelo WiFi del iPad 2.

Por lo tanto, la disputa de patentes ha llegado a la siguiente ronda y se encuentran, después de unos cuantos partidos, Android junto con Samsung y Motorola contra Apple. Motorola había acusado a Apple por violación de una patente de un móvil anterior. Éste es el segundo éxito de Motorola contra Apple ante el Tribunal Regional de Mannheim. En diciembre, ya se advirtió que se procedería a la parada de ventas de iPhones y iPads en Alemania y finalmente lo han logrado.

Para Google, que le gustaría hacerse con el cargo de Motorola, llega este veredicto como una bocanada de aire fresco. Así que el grande las búsquedas de Internet tiene en la disputa de patentes entre Apple y Google Android un as bajo la manga ahora mismo.

Fuente: Das Bild

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información