Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

 Motorola Nexus razr

Después de la adquisión de Motorola por parte de Google, todos esperan una bomba de smartphone, muchos le llaman ya el Motorola Nexus Razr. Sería un smartphone producido por los ingenieros de Motorola con la combinación de los mejores materiales y diseño de Google y Android. La verdad es que sería una combinación de lo más interesante. Además, este dispositivo sería el encargado de introducir Android 5.0 Jelly Bean al mercado.

Motorola Nexus Razr: el smartphone del futuro

Por desgracia, esta posibilidad aún parece estar muy lejos de la realidad y todo es una fantasía hasta ahora. Se acerca el lanzamiento de Android 5.0 Jelly Bean y se empieza con la especulación y se empieza a imaginar cómo será el Motorola Nexus Razr, el nuevo Nexus de Google creado por los fabricantes de Motorola. Así que sería una mezcla entre el Galaxy Nexus y el Motorola Razr.

Soñar es gratis y se dice que este Motorola Nexus Razr tendría un chip de cuatro núcleos Tegra 3 a bordo de Texas Instruments. La pantalla sería de 5 pulgadas y tendría una cámara de 16 megapíxeles. En cuanto al grosor del dispositivo se especula que tendrá 7 mm.

El tiempo dirá y podremos ver algún día este dispositivo llamadao Motorola Nexus Razr o con otro nombre. ¿Para cuando el próximo Google I/O?

Fuente: concept-phones.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información