Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

Motorola X Phone - Se reavivan los rumores de un smartphone sin bordes

Septiembre de 2012. Iba a tener lugar una conferencia de Motorola. Todos estábamos expectantes por la posible llegada de un Nexus fabricado por la compañía, tras la adquisición por parte de Google. Los rumores brotaban sin cesar, siendo el más llamativo uno acerca de un posible dispositivo sin bordes o biseles. Al final nos quedamos con las ganas viendo al Motorola RAZR i. Pero hay rumores que siempre vuelven. El Motorola X Phone podría traernos de nuevo la esperanza.

Concepto de un Nexus de Motorola con apenas bisel o bordes a los lados / (c) Reddit

Desde que Google comprara Motorola en 2011 no hemos sido testigos de ninguna acción de éxito conjunta. Por aquel entonces, todos pensábamos que tal adquisición traería nuevos dispositivos Android bajo el brazo. En su lugar vimos al Galaxy Nexus por parte de Samsung y el Nexus 4 de LG. Visto lo visto se cambió la perspectiva y la idea de que Google decidió comprar Motorola solo por motivos de patentes comenzaba a cobrar sentido.

En los últimos días una nueva ola de rumores bastante sugerentes acecha. No nos engañemos: son solo rumores. No nos olvidemos: la idea prometedora de un smartphone de Motorola y Google ya nos defraudó una vez, podría volver a hacerlo.

Las noticias llegan de un foro llamado Droid Forums. Un usuario con un contacto fiel, o eso insinúa, ha tenido acceso a información bastante jugosa, por lo que pensó, en un acto de caridad, compartirla con el mundo. Google planea sacar un smartphone con Motorola, aunque no será un Nexus, sino el primer dispositivo en ofrecer Android 5.0 Key Lime Pie. Una idea un poco rara y confusa orientada posiblemente a una nueva estrategia. Eso sí, este dispositivo sería el fruto de varios esfuerzos centrados en la creación de una nueva interfaz de usuario que mejorara la experiencia. Dicho smartphone se haría público en la conferencia Google I/O de 2013 en mayo. Adentrándronos en otras especificaciones, el Motorola X Phone tendría una pantalla de 5 pulgadas que iría de punta a punta, esto es, una atractiva pantalla sin bordes. De ser así, sería más estrecho que el Samsung Galaxy S3. 

Un smartphone de estas características fabricado por Motorola con respaldo de Google es algo muy sugerente. ¿Qué opináis vosotros? Con el nombre de Motorola X Phone no he podido evitar acordarme de una frase de Indiana Jones y la Última Cruzada: "La x siempre marca el lugar". ¿Marcará este dispositivo el camino a algo grande?

Fuente: Droid Forums

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK