Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Facilísimo! Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp

¡Facilísimo! Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp

A muchos quizá les parezca una tontería y a otros tantos, por el contrario, algo súper importante. Saber a qué hora se han conectado tus contactos puede ser útil... pero también puede dar pie a malentendidos. Durante un tiempo ocultar la última conexión de WhatsApp solo era posible con iPhone, pero desde hace ya varios años esta opción se encuentra nativa en smartphones Android. Por si no sabéis dónde se encuentra esta opción, os lo explicamos a continuación. 

Saliste por la noche, volviste a casa a altas horas de la mañana y te conectaste a WhatsApp para leer un mensaje, sólo con eso tu jefe podrá saber que estabas despierto a esa hora. Una persona te manda un mensaje, te apetece leerlo pero no tienes tiempo para contestar y no quieres que vea que te has conectado. Estas son algunas de las situaciones que se podrán evitar ocultando la última hora de conexión. 

Pasos a seguir para ocultar la última conexión en WhatsApp

Ocultar tu última hora es más fácil de lo que crees. Primera deberás abrir tu aplicación WhatsApp y hacer clic en el menú (los tres puntos en vertical, en la esquina superior derecha). Ahora, en Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de últ.vez. y seleccionar Nadie (por defecto solo tus contactos pueden ver tu última conexión).

ultima conexion
Tres simples pasos y está hecho. / © AndroidPIT

Y ahora, ¿qué ocurre?

Tras hacer ésto, tu vida quizás se vuelva un poco más tranquila. Nadie sabrá a que hora te has conectado por última vez ni podrá recriminarte porqué motivo no le contestaste a su mensaje. Eso sí, sabrán cuando estás conectado, ya que en el momento que abras WhatsApp aparecerá el texto "En línea"  debajo de tu nombre.

Por otra parte, y tal como avisa la aplicación, si no muestras la hora de tu última conexión, tampoco podrás ver la hora de última vez de los demás. No todo podía ser perfecto, y si eres un poco cotilla quizás no te interesa ocultar la hora...

También verás que la opción de doble check azul desaparece. Hasta ahora, cuando uno de tus contactos leía el mensaje que le habías enviado, el doble check se convertía en azul para avisarte. Ésto dejará de pasar si desactivas tu última conexión.

Y vosotros, ¿ocultáis la hora de última conexión?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo para estar oculto en whatsapp utilizo esta app , play.google.com/store/apps/details?id=hideen.no.check.oculto.fuera.de.linea.hide.for.whatsapp.messenger.chat.wazapp.unseen
    Si no te gusta que te controlen cuando estas en linea , con Ninja UnSeen lo tienes facil, con esta aplicación nos mantendrá ocultos para leer y enviar mensajes de WhatsApp, ideal para mantener la privacidad , con ella nunca apareceremos en linea y tampoco se desconecta la conexión de datos .
    Espero que os guste


    • Estas Apps son las principales fuentes de robo de Informacion..... Luego se preguntan, como obtuvieron mis datos?

      Pilas...