Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

¿Cómo cerraron el año las operadoras españolas?

(Foto: blogadsl.com)

Ya se han publicado los resultados mensuales de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones de diciembre de 2011. Así es como ha acabado el año: Las dos grandes, MoviStar y Vodafone, han superado con creces a su competencia, mientras que Orange pierde líneas de teléfono y Yoigo registra el peor resultado por sus tarifas de portabilidad.

El 2011 ha sido un año difícil para la economía en España, como todos sabemos, pero las operadoras móviles españolas no han visto ningún atisbo de crisis. Parece ser que hay mucha demanda de móviles y que cada vez más las operadoras pequeñas están haciendo competencia a las grandes.

 operadoras espanolas

Yoigo ha alcanzado su peor dato, peor puede que lo recupere ahora en enero con sus nuevas tarifas planas. Como vemos, el mercado lo siguen liderando los mismos, MoviStar y Vodafone, mientras que Orange cerró el año con un resulta un tanto agridulce. Esperemos que a Orange y a Yoigo le vaya mucho mejor este año y que las dos principales compañías operadoras españolas también. 

El nuevo proyecto de Vodafone

apptualizate vodafone

Esta es una iniciativa de Vodafone para mejorar la experiencia de sus usuarios. Apptualízate es una ayuda a la hora de comprar un nuevo smartphone y nos aconseja qué aplicaciones que tenemos que descargar para confirgurarlo a nuestras necesidades y así poder disfrutar de todas las ventajas que un smartphone nos puede ofrecer.

Del mismo modo, MoviStar y Orange también se preocupa por sus usuarios ofreciéndoles un servicio mejor a sus clientes actuales, facilitando tarifas definitivas, reciclaje de móviles y atención al cliente desde España.

Fuente: CMT, Xataka

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información