Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Polaroid podría estar trabajando en una nueva cámara con Android

Polaroid IM1836

Según apuntan los rumores y varias fotos que est´na circulando por la Red, parece ser que Polaroid está preparando una nueva cámara basada en Android y que tendría lentes intercambiables. Este novedoso producto de Polaroid sería el modelo IM1836 y es posible que vea la luz en el CES de enero 2013.

La cámara IM1836 de Polaroid, no sería la primera cámara en funcionar con Android. Ya hemos visto antes y probado la Samsung Galaxy Camera , que integra Android 4.1 Jelly Bean y la Nikon Coolpix S800c, que se ejecuta con Android 2.3. De hecho, en el CES 2012 Polaroid presentó una cámara con Android pero muy diferente a ésta, sobre todo por las lentes intercambiables y por la ausencia de espejo.

Características de la Polaroid IM1836

Según las informaciones filtradas, esta nueva cámara se ejecutaría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, contaría con una pantalla de 3,5 pulgadas, con sensor de 18,1 megapíxeles, lente de 30-110 mm, grabará vídeo HD, tendrá detección de parpadeo, modo panorámico, ranura microSD, conectividad WiFi y salida para HDMI.

La Polaroid IM1836 tendrá lentes intercambiables y no tendrá espejo. En cuanto a las características técnicas, esta nueva cámara Polaroid sin duda estaría por detrás de la Galaxy Camera, aunque queda por confirmar si las especificaciones filtradas son verdaderas así como conocer muchos otros detalles como la memoria RAM.

En el blog Photorumors, hemos podido ver esta imagen que llama bastante la atención, en la que se compara la similitud del diseño de este modelo con la cámara de Nikon 1 J2. Si esa es la cámara de Polaroid, lo cierto es que el parecido entre ambas cámaras es más que evidente, y si no podéis juzgarlo vosotros mismos.

polaroid android

De momento, esta es toda la información que tenemos. ¿Qué os parece esta cámara Polaroid-Android? ¿Creéis que tendría una buena acogida en el mercado?

(Imágenes: photorumors.com)

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK