Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 120 veces compartido 40 Comentarios

EISA otorga sus premios a los mejores smartphones

EISA (European Imaging and Sound Association) se trata de una asociación de 50 revistas especializadas en 23 países europeos que se reúne cada año para entregar sus premios los cuales abarcan diferentes áreas relacionadas con la imagen, el sonido y la electrónica. En 2007 se incluyó la sección 'Panel para dispositivos móviles' y desde entonces los smartphones forman parte de este particular concurso. Hoy os presentamos a los ganadores del 2016.

Premios EISA al smartphone con mejor cámara: Samsung Galaxy S7 y S7 edge 

No es ninguna sorpresa. El Samsung Galaxy S7 y el S7 edge cuentan con la mejor cámara que se ha montado hasta la fecha en un smartphone. La tecnología Dual Pixel, su sensor Sony IMX 260 con apertura f/1.7 y estabilizador óptico hacen que la captura de las fotografías sea impresionante incluso en condiciones de poca luz. El jurado de EISA ha sabido apreciar las inigualables cualidades de esta cámara y le ha otorgado el premio a la mejor cámara de smartphone 2016-2017.

Androidpit s7 tricks 1148
La mejor cámara en un smartphone hasta la fecha./ © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone más avanzado: HTC 10

Por fin una buena noticia para los taiwaneses. Su HTC 10 ha recibido el premio al smartphone más avanzado. El jurado ha valorado el uso del Snapdragon 820 respaldado por 4 GB de RAM, su pantalla QHD y sus 3000 mAh de batería con carga rápida. Además, este dispositivo cuenta con una gran cámara. Todo esto le ha valido el premio EISA al smartphone más avanzado. Esperemos que esto sirva de espaldarazo a la compañía.

AndroidPIT HTC M10 launch 3907
El HTC 10. / © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone innovador: LG G5

Tampoco este apartado ha resultado ser ninguna sorpresa. El LG G5 ya fue condecorado con este premio en el MWC de Barcelona. Su sistema modular y sus 'Friends' han marcado un antes y un después en la telefonía móvil y eso es algo que el grupo EISA ha tenido en cuenta a la hora de hacer entrega de este premio. En sus propias palabras:

Un smartphone de gama alta fascinante por derecho propio, es la inclusión de la función de LG friends, la que eleva el G5 a los reinos de la verdadera excelencia."

Nada más que añadir.

AndroidPIT lg g5 friends 0401
El teléfono mutante./ © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone consumidor europeo: Huawei P9

Huawei es el primer fabricante en introducir una cámara Leica en un smartphone.La cámara doble  del P9 captura más luz y confiere mayor claridad para fotos y vídeos. Además, este smartphone cuenta con un procesador de la casa Kirin 955 haciendo del P9 un smartphone con un rendimiento envidiable. El grupo EISA ha tenido en cuenta todas las bonanzas de este smartphone y le ha otorgado el premio european consumers

"A veces el valor de conseguir  que las cosas importantes estén bien hechas no puede ser subestimado y esto es precisamente lo que hace el Huawei P9"

 

AndroidPIT huawei p9 1436
Huawei, una marca que gana con los años. / © AndroidPIT

Estos son los premios que ha otorgado el grupo EISA. ¿Estás de acuerdo? ¿Hubieras dado el premio a otros smartphones?

120 veces compartido

40 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK