Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 40 Comentarios

EISA otorga sus premios a los mejores smartphones

EISA (European Imaging and Sound Association) se trata de una asociación de 50 revistas especializadas en 23 países europeos que se reúne cada año para entregar sus premios los cuales abarcan diferentes áreas relacionadas con la imagen, el sonido y la electrónica. En 2007 se incluyó la sección 'Panel para dispositivos móviles' y desde entonces los smartphones forman parte de este particular concurso. Hoy os presentamos a los ganadores del 2016.

Premios EISA al smartphone con mejor cámara: Samsung Galaxy S7 y S7 edge 

No es ninguna sorpresa. El Samsung Galaxy S7 y el S7 edge cuentan con la mejor cámara que se ha montado hasta la fecha en un smartphone. La tecnología Dual Pixel, su sensor Sony IMX 260 con apertura f/1.7 y estabilizador óptico hacen que la captura de las fotografías sea impresionante incluso en condiciones de poca luz. El jurado de EISA ha sabido apreciar las inigualables cualidades de esta cámara y le ha otorgado el premio a la mejor cámara de smartphone 2016-2017.

Androidpit s7 tricks 1148
La mejor cámara en un smartphone hasta la fecha./ © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone más avanzado: HTC 10

Por fin una buena noticia para los taiwaneses. Su HTC 10 ha recibido el premio al smartphone más avanzado. El jurado ha valorado el uso del Snapdragon 820 respaldado por 4 GB de RAM, su pantalla QHD y sus 3000 mAh de batería con carga rápida. Además, este dispositivo cuenta con una gran cámara. Todo esto le ha valido el premio EISA al smartphone más avanzado. Esperemos que esto sirva de espaldarazo a la compañía.

AndroidPIT HTC M10 launch 3907
El HTC 10. / © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone innovador: LG G5

Tampoco este apartado ha resultado ser ninguna sorpresa. El LG G5 ya fue condecorado con este premio en el MWC de Barcelona. Su sistema modular y sus 'Friends' han marcado un antes y un después en la telefonía móvil y eso es algo que el grupo EISA ha tenido en cuenta a la hora de hacer entrega de este premio. En sus propias palabras:

Un smartphone de gama alta fascinante por derecho propio, es la inclusión de la función de LG friends, la que eleva el G5 a los reinos de la verdadera excelencia."

Nada más que añadir.

AndroidPIT lg g5 friends 0401
El teléfono mutante./ © ANDROIDPIT

Premios EISA al smartphone consumidor europeo: Huawei P9

Huawei es el primer fabricante en introducir una cámara Leica en un smartphone.La cámara doble  del P9 captura más luz y confiere mayor claridad para fotos y vídeos. Además, este smartphone cuenta con un procesador de la casa Kirin 955 haciendo del P9 un smartphone con un rendimiento envidiable. El grupo EISA ha tenido en cuenta todas las bonanzas de este smartphone y le ha otorgado el premio european consumers

"A veces el valor de conseguir  que las cosas importantes estén bien hechas no puede ser subestimado y esto es precisamente lo que hace el Huawei P9"

 

AndroidPIT huawei p9 1436
Huawei, una marca que gana con los años. / © AndroidPIT

Estos son los premios que ha otorgado el grupo EISA. ¿Estás de acuerdo? ¿Hubieras dado el premio a otros smartphones?

Facebook Twitter Google+ 120 veces compartido

40 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • EISA vio innovador el premio al G5 por sus sitema modular, pero no lo veo mal que los premien, de repente así hallan más fabricantes que se la jueguen por módulos para esos tipos de teléfonos. Podría ser bueno! =D


  • Cómo pueden decir que el S7 tiene la mejor camara 2016 y 2017 si aún no acaba el 2016?. Yo no he visto que sea "la mejor cámara". es como usar "Retrica" en un Galaxy Young con Camara de 5" y poner brillo +5. No me parece que sea la mejor.


  • Me parecen bien excepto el premio a LG G5. Creo que si se premia la innovación, viene incluido por defecto el resultado: "exitoso". Es decir, si no es innovación exitosa, no super vendida sino super eficiente, no veo razón de un premio. Saludos


  • El G5 no merece nada, lo más probable es que se convierta en un fracaso para LG, ¿por qué llamar innovación algo que tiene dudoso futuro?... Todos los demás me parecen justos ganadores, muy parejos, son excelentes productos que ojalá reciban un merecido y largo soporte oficial por parte de sus fabricantes.

    Faltó uno que la rompió este año, que permite salirte sin complejos de ese grupo de fabricantes tradicionales: OnePlus 3.


  • Esta premiación lo hubieran hecho al final del año.
    Otra cosa, el LG G5 no estaba para esta lista, mejor al Moto Z.


  • Llegará el día donde Samsung no gane un premio?...... Por que el g5 y no el Moto Z?


    •   38
      Cuenta desactivada 16 ago. 2016 Link al comentario

      Hola Uchiharturo
      Pues porque de momento que yo sepa no han llegado a la calidad de los S7 o el Note 7. Un saludo
      .... Una Donostiarra😉


  • El premio que se le da a LG bien lo pudo haber ganado Motorola por sus módulos que son mas prácticos.


    • Le jugo mal a Motorola el redistribuir sus Moto Z demasiado tarde, a Chile aun no llegan y el G5 esta hace 3 meses o mas..

      Cuenta desactivadaDaniel


    •   38
      Cuenta desactivada 16 ago. 2016 Link al comentario

      Hola Daniel
      Pero,¿ Tan buenos son los modulares?. Porque yo creo que tiene que ser un incordio. Un saludo amigo
      Una Donostiarra 😉


  • Muy bien otorgados estos premios, están los que deben estar pero también deberían creas un premio a la mejor relación calidad/precio. Gracias

    Cuenta desactivada


    •   38
      Cuenta desactivada 16 ago. 2016 Link al comentario

      Hola Rafael
      Ahí estoy de acuerdo. Ya que hay móviles con buena calidad/precio pero como no son de marcas tan conocidas....Un saludo
      .... Una Donostiarra😉


  • opinion mia el htc no deveria estar ahi osea nose yo digo eñ one plus 3 esta bien para ese puesto


  •   38
    Cuenta desactivada 15 ago. 2016 Link al comentario

    Hola Rosa
    Creo que es lógico (para mí) que el S7 y el S7Edge hayan conseguido el primer premio. Hay otros que aún habiendo recibido algún premio tendrán que mejorar. Un saludo amiga
    Una Donostiarra 😉


    • Bueno, bueno, el S7 y Edge por mas que hayan ganado deben/tienen que mejorar ciertas cosas como los otros; cada marca gana en cierto apartado pero eso no quiere decir que lo hicieron todo bien.


  • Obviamente el S7 tiene una mejor cámara

Mostrar todos