Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

El crecimiento de la publicidad en las apps

 publicidad en las apps

No hay duda de que las aplicaciones son el nuevo mercado para la publicidad y de que tienen éxito. Ya sabemos que la publicidad en las apps puede resultar muy molesto, pero muchas veces surge la pregunta de: ¿de dónde sacan el dinero los desarrolladores para financiar su app? ¿Es la publicidad la única forma que tienen los desarrolladores de refinanciar sus apps? 

Mientras tanto, Apple estableció desde el principio de sus días la venta de este software y además parece estar dispuesto a pagar por aplicaciones que se encuentren en pleno declive. Las casas de software, por lo tanto, deben facilitar una versión gratuita de la app y otra de pago. Así que la publicidad está adquiriendo cada vez más importancia en el mundo de las aplicaciones.

Esta infografía realizada por Buysellads muestra algunas estadísticas interesantes y las previsiones de la publicidad dentro de aplicaciones (llamada In-App-Advertising). Además, muestra una predicción del incremento de este mercado en los proximos 4 años. Así que se convertirán en casi 900 millones de dólares, un número demsiado bajo si se considera que Angry Birds de Rovio implementa más de un millón de dólares al mes por la publicidad de su aplicación.

crecimiento de la publicidad en las apps

Artículos interesantes:

Samsung Galaxy M - Un nuevo smartphone Super AMOLED

Uno, para gobernarlos a todos: Si Android solo tuviera un dispositivo

Transformer Prime recibirá la actualización a ICS y bootloader abierto

Fuente: Mobilemetrics.de

 

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información