Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Puede Spotify Lite sustituir a la aplicación Spotify?

¿Puede Spotify Lite sustituir a la aplicación Spotify?

Spotify es una de las referencias de la música móvil. La desventaja es que la aplicación tiene dificultades para funcionar en smartphones que son demasiado antiguos o que no son lo suficientemente potentes. Ahora, el problema podría resolverse con una nueva aplicación: Spotify Lite.

Spotify Lite deja la fase beta y ahora llega a Play Store (en 36 países). El principal mercado para esta aplicación es, sin duda, la India y otros mercados asiáticos en los que los potentes smartphones y los grandes paquetes de datos aún no están tan extendidos.

Al igual que en Facebook, la idea es ofrecer las características más importantes limitando el consumo de recursos y datos. Si realmente quieres instalar esta aplicación, si estás usando un viejo smartphone o un dispositivo no muy potente, o si quieres monitorizar de cerca tu consumo de datos, tendrás que esperar hasta que la APK esté disponible. Para los demás, es mejor usar la aplicación propuesta directamente en la Play Store.

spotify streaming
Spotify sigue siendo el referente / © AndroidPIT

La aplicación es compatible con dispositivos que utilicen al menos Android 4.3, y el hecho de que el usuario esté pagando o no no hace ninguna diferencia en su rendimiento (excepto por el acceso a los beneficios del modelo Premium, por supuesto).

¿Qué aplicación te gustaría tener en una versión Lite?

Fuente: Tech Crunch

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición