Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Realme quiere ser el primero en usar una cámara de 64 MP

Realme quiere ser el primero en usar una cámara de 64 MP

En los últimos meses, hemos sido invadidos por smartphones equipados con el sensor fotográfico de 48MP de Sony, que es utilizado tanto por dispositivos de gama media como de gama alta. Sin embargo, parece que Samsung dictará la siguiente tendencia con su sensor GW1 de 64 MP. El primer fabricante en adoptar esta solución podría ser Realme.

El CEO de Realme, Madhav Sheth, ha anunciado en Twitter que su empresa está trabajando en un nuevo smartphone con cámara de 64 MP, alimentado por el sensor Samsung GW1. Para ser precisos, el gerente dice que será el primer smartphone en contar con esta nueva tecnología.

Este sensor, a pesar de ofrecer una resolución más alta que el ya famoso Sony IMX586 de 48MP, se basa en el mismo tamaño de píxel de sólo 0,8 micrómetros, una vez más, la tecnología utilizada será la llamada Pixel Binning, o "Tetracell Technology" como lo llama Samsung, una combinación de cuatro píxeles que hace que aumente la sensibilidad a la luz.

La foto compartida en Twitter por el CEO de Realme no deja lugar a dudas, basta con mirar la marca de agua en la parte inferior izquierda, donde se puede leer "64MP AI Quad Camera". El dispositivo se anunciará por primera vez en la India, lo que no es una gran sorpresa dada la atención a la empresa precisamente en este mercado.

Sheth también ha añadido un detalle muy interesante: será un smartphone "premium killer", por lo que es fácil esperar un dispositivo muy competitivo, especialmente desde el punto de vista del precio.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición