Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

48 veces compartido 2 Comentarios

Esta no es la primera app para resolver problemas personales, pero sí la más interesante

"Todos tenemos nuestras propias metas personales, pero el caos de nuestra vida cotidiana hace que sea casi imposible alcanzar nuestros objetivos". Esta pestilente frase de autoayuda se ha escuchado tantas veces que seguramente leerla te haya revuelto el estómago. Son muchas las aplicaciones que presumen de poder terminar con la ansiedad que produce nuestro acelerado ritmo de vida actual, pero pocas han ejectuado tan bien esta idea como Remente.

Una vez registrado en la aplicación, lo primero que debes hacer es dar una puntuación a seis de los aspectos más importantes de tu vida: amor, ejercicio, trabajo, desarrollo personal, familia, amigos, entretenimiento y dinero. Esto se muestra en una rueda en la que podrás ver fácilmente qué partes de tu vida necesitas mejorar.

remente
Menú y gráfico de aspectos vitales. / © ANDROIDPIT

Una vez creado este gráfico tendrás que establecer objetivos en cada una de las áreas que necesitan mejorar gracias, ya sea escogiendo una de las opciones prestablecidas por Remente o añadiendo una personal. Para cada una de ellas deberás establecer una fecha límite.

Además, la aplicación cuenta con cursos y artículos interesantes sobre gestión de estrés, eficiencia, autoconocimiento, etc. Para ver algunos de ellos, sin embargo, necesitarás suscribirte a la versión premium, cuyo precio más económico es de 5,33 € al mes, si se quiere obtener un pase anual.

Es paradójico buscar una solución al estrés y la ansiedad en una de sus principales causas: nuestro smartphone

No es la primera aplicación en promocionar un estilo de vida saludable y estable, pero sí una de las más interesantes que han aparecido últimamente. Es paradójico buscar una solución al estrés y la ansiedad en una de sus principales causas, nuestro smartphone, pero lo cierto es que tener un control y seguimiento sobre lo que crees que puede no estar funcionando en tu día a día puede ayudar a tomar decisiones correctas y a gestionar los niveles de estrés.

La aplicación está totalmente en inglés, aunque apenas lleva unos días disponible en Play Store, por lo que puede que esto cambie en el futuro. Además, su descarga es gratuita y solo es necesario pagar si se quiere acceder al contenido premium de la aplicación, que no es necesariamente su punto más fuerte. Así que descárgala y deja tus impresiones en los comentarios.

Remente - Self Improvement Install on Google Play
48 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información